SERVICIOS

jueves, 24 de agosto de 2017

EN EXITOSA PERSECUCIÓN, CARABINEROS DETUVO A TRES DELINCUENTES DE SANTIAGO QUE VESTÍAN UNIFORME DE CARABINERO

Usaban chaquetas de Carabineros, armas, una placa policial con encargo por robo y usaban una orden falsa, que tenía faltas de ortografía.  Red “Girovisual” Televisión transmitió en directo desde la Comisaría de Algarrobo.

Los tres detenidos son conducidos
 a San Antonio
Tres delincuentes usando uniforme de carabinero fueron perseguidos desde el Quisco a Algarrobo, camino a Casablanca, siendo detenidos. Ellos son de Santiago. El procedimiento fue posible gracias a que un vecino se dio cuenta de unos individuos que habían ingresado a unas cabañas tenían una actitud sospechosa.  Ellos mismos intentaron, después  ingresar a la propiedad del vecino con una orden de allanamiento. El documento tenía faltas de ortografía lo que hizo dudar al vecino, procediendo éste cerrar la puerta, dando aviso a carabineros de El Quisco. Éstos llegaron de inmediato y se inició una persecución, siendo detenidos finalmente en el peaje a Casablanca. “Girovisual” Televisión transmitió en vivo el procedimiento en la Tercera Comisaría de Algarrobo. A continuación, reproducimos dicha noticia. El sonido no es bueno, pero las margenes son suficientes, en este oportuno reportaje del Canal provincial.
 Video Noticia de "Girovisual"


            


1 comentario:

  1. 3 posibilidades: Hay mas malulos. Hay mas eficacia policial. hay mas malulos y excelente eficacia policial en Algarrobo. Felicitaciones Carabineros a pesar de los malulos propios, pudriendo el interior de sus filas con estilo de políticos gobernando que los amañan.

    ResponderEliminar