SERVICIOS

jueves, 24 de agosto de 2017

DECLARACIONES DEL ALCALDE Y DIRECTOR DE SECPLA CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO COMUNAL PARA EL PERÍODO 2017 - 2020

Compartimos noticia difundida en el día de hoy por la “Red De Noticias TV”, asociada a Radio Vacaciones, con la presentación del nuevo plan de desarrollo comunal (Pladeco), efectuada el jueves 17 día jueves de agosto recién pasado, en el Hotel Pacifico. El Plan abarca el periodo 1017 – 2010 y contempla un vasto programa de inversiones.
 Para ver noticia, pulsar sobre fecha de inicio
en el centro de la imagen

3 comentarios:

  1. toda escoba nueva barre bien, lo que he visto en estos meses me a sorprendido de buena manera, Algarrobo esta con muchas obras y es importante que nuestra critica sea constructiva,. En pocos meses Algarrobo esta mostrando una nueva cara y me deja en conclusión que los alcaldes anteriores fueron los mas malos, incompetentes, flojos, arreglados, vendedores de comuna. Estamos con buen viento a seguir mejorando joven alcalde y joven secplac. A dios sotomayor a dios retamales, a dios rita, a dios vilchez, a dios. Hoy me toco ver a un alcalde comprometido por sus salas de cuna, sin camara y sin foto trabajando en silencio y en terreno. Eso nunca lo vi de Galvez, Pizarro, Urquiza, Baranda. El que crea lo contrario esta en su derecho de pensar distinto. Yo le tenia muy poca fe, vote por Vera que fue mi primera opción pero se reconocer y da gusto decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Péez B y también debo reconocer que voté por el Sr. Vera pero creo firmemente que vamos por muy buen camino y luego los Proyectos al ejecutarse le harán cambiar la CARA a Algarrobo y nos convencerá el actual Alcalde que es distinto a los anteriores que parecen no tenían dedos para tocar PIANO. Sería conveniente que la Municipalidad muy luego publique el Pladeco para conocimiento de los que se interesen por conocer las obras que veremos.

    ResponderEliminar
  3. ............ y pasará al cajón de los olvidos.

    ResponderEliminar