SERVICIOS

sábado, 19 de agosto de 2017

COMUNIDAD ALGARROBINA SE PREGUNTA QUÉ PASÓ CON EL NOTICIERO SEMANAL DE LA MUNICIPALIDAD

       Iniciativa tomada por la nueva autoridad edilicia que había captado un alto interés al informar a la comunidad sobre los hechos más importantes de la gestión, actos y proyectos, ha dejado –inesperadamente- de ser emitido sin entregarse información.
Como medio informativo, “Algarrobo Digital” hemos recibido consultas al respecto y sugerencias sin poder responder por carecer antecedentes.
Ya lo hemos expresado-antes- muchas veces. Nuestro interés es que en Algarrobo exista el mayor número posible de centros de información, que permita una convivencia social informada oportuna y verazmente, para ser coparticipes del esfuerzo común para construir un nuevo Algarrobo en desarrollo armónico que mejore la calidad de vida de sus habitantes.
Por ello, también expresamos nuestra preocupación por la falta de ese informativo semanal, lo que esperamos sea subsanado prontamente.

16 comentarios:

  1. Siempre que no sea pura propaganda para el regimen,bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. No debe haber noticias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que pena ya que daba la sensacion de que Algarrobo al fin estaba progresando aunque las noticias eran siempre de igual tono propagandístico

    ResponderEliminar
  4. Lo habrán bajado por algún motivo del noticiero de algarrobo digital

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá problema presupuestario o qué? ¿Algún secreto?

    ResponderEliminar
  6. No es facil entender algo asi. Noticias siempre hay. La periodista esté. El equipo de audiovisual está. El alcalde está. Los concejales estan. La población algarrobina que quiere información está ¿Qué es lo no está?

    ResponderEliminar
  7. Que lastima era bueno ojala q álgarrobo digital no baje también su noticiario antes de salir

    ResponderEliminar
  8. Lo que no está es el apego a la verdad y la transparencia, el resto no era más que un lindo envoltorio.

    ResponderEliminar
  9. No le gustó a la alcaldesa Bernardita

    ResponderEliminar
  10. Curioso. Persiste el silencio y la noticia de ustedes figura en raiting como la tercera más leida de los últimos siete días.

    ResponderEliminar
  11. pasa algo con los otros canales pagados para la propaganda municipal? estan muy lentejas

    ResponderEliminar
  12. Puro cahuineo este blog. Capaz que la periodista esté con licencia o días libres y no es nada más que eso. Y me pregunto que pasó también con el tan anunciado noticiero de algarrobo digital. La paja en el ojo ajeno....

    ResponderEliminar
  13. Cuando salió todos tiraban mierda!, que pura propaganda política que bla bla bla ahora que lo sacan tampoco les gusta! ppppffff pónganse de acuerdo!!! Quizás la periodista leyó todos los cometarios y dijo -mejor no hago nada porque a nadie le gusta!-
    Alegan por que sí! Alegan porque no!! Como nos van a tomar en serio si parecemos un chiste! Un niño con pataleta! ¡Ay ahora sí! ¡Ay ahora no!

    ResponderEliminar
  14. Ella muy agraciada pero de contenido real nada. Para hacerlo bien hay que tomárselo en serio con análisis y opinión.

    ResponderEliminar