SERVICIOS

sábado, 12 de agosto de 2017

AL TURISMO ELECTORAL EN NUESTRA REGIÓN, SE SUMA AHORA EL PARENTESCO FAMILIAR

EVOPOLI incluye a hermano de Felipe Kast como candidato por Región de Valparaíso

En medio de la negociación parlamentaria que mantiene por estos días Chile Vamos, el nombre de Pablo Kast -hermano del diputado y ex candidato presidencial Felipe Kast (Evopoli)- comenzó a sonar fuertemente al interior del sector como uno de los posibles candidatos a diputado por el Distrito 6 de Valparaíso (Cordillera).
Lo anterior fue ratificado por la presidenta regional de Evópoli, Maria de los Ángeles de la Paz, quien sostuvo que el arquitecto de profesión "es un muy buen nombre y yo diría que tiene muchas posibilidad-des de integral' nuestra lista".
Su nombre, de todas maneras, quedara supeditado a la cantidad de cupos que se le otorgue a Evópoli en la zona Cordillera. Según la presidenta local, el partido está pidiendo tres cupos de los nueve disponibles. "La posibilidad de que Pablo Kast sea candidato es super cierta, pero depende de los cupos que tengamos. Si bien él no es una persona tan vinculada con la política en general, su sello es que tiene un compromiso tremendo por el país", dijo la presidenta Regional de Evópolis. 
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso, edición 12.08.2017 ¨Página 3

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario