SERVICIOS

sábado, 29 de julio de 2017

NOTICIERO SEMANAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

"Te invitamos a revisar lo más relevante de lo acontecido durante la semana, y parte de lo que tendremos en agenda para la próxima", señala en su aviso el Municipio algarrobino. Las noticias son presentadas por la periodista municipal Beatriz Laserre
  



**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Soy Nelson Pérez B Beatriz, numerosos vecinos me consultan cuando estima la Municipalidad que se iniciará el Mejoramiento del Paseo del Borde Costero, le hago esa consulta por si Ud. lo sabe o lo puede consultar en SECPLA e indicármelo ya que yo tendría que preguntarlo y seguramente no me darán la información.

    ResponderEliminar