SERVICIOS

martes, 18 de julio de 2017

ENTREVISTA MUNICIPAL AL PRESIDENTE DEL CLUB DE JARDINES MIRASOL

   Con motivo de sesión de Encuentro de Bandas Locales de Algarrobo en la Plaza Mirasol, el departamento de Comunicaciones de la Municipalidad liberó una producción audiovisual  dentro de su campaña de difusión pública, que lleva el título “Algarrobo avanza contigo”. El video presenta entrevista del Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Nibaldo Hernández, al vecino Gabriel Jaume, Presidente del Club de Jardines Mirasol.
        El fin de semana, sábado 15 y  domingo 16 de julio , en Plaza Mirasol, se llevó a cabo con gran éxito desde el mediodía, el encuentro "Master Class" con la presentación de diversas bandas locales y otros grupos de Algarrobo.
 Entrevista


3 comentarios:

  1. Si existe alguna persona significativa para Algarrobo es Gabriel, el presidente del club de jardines y su equipo de voluntarios. Ha hecho de la plaza Mirasol un soñado y admirable lugar por el sentido y señales para una calidad de vida. Su propia persona refleja esa personalidad: dinámica, transparente, llena de arte, cuidado del entorno y goce del entorno.

    ResponderEliminar
  2. Notable vecino don Gabriel, merece un reconocimiento público.

    ResponderEliminar
  3. Es el mismo que el año pasado hizo acto publico de homenaje y gratitud al alcalde Gálvez??????

    ResponderEliminar