SERVICIOS

viernes, 28 de julio de 2017

ENTREGAN DOCE MODERNOS VEHÍCULOS POLICIALES PARA TODA LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Vehículos destinados a Santo Domingo, Cartagena y El Quisco. Ninguno para Algarrobo

        Se trata de siete furgones Dodge, cuatro cuarteles móviles Mercedes Benz y una patrulla Dodge, todos del año 2017, que fueron fabricados especialmente para desarrollar tareas policiales, pues cuentan, entre otras características, con vidrios blindados.
"Esta entrega de vehículos del primer semestre de este año, viene a renovar el parque de vehículos con que cuenta la Prefectura de San Antonio (…). Están destinados a Santo Domingo, Cartagena, El Quisco y San Antonio", detalló el prefecto Óscar Ríos.
Algunos de los móviles policiales ya se encuentran cumpliendo funciones en terreno, lo cual fue calificado como un gran avance por el prefecto Ríos. "Nos permite desarrollar un trabajo 24/7", dijo.
El gobernador provincial, Manuel Villatoro, destacó la llegada de estos vehículos para aportar en el trabajo de Carabineros, pero llamó a realizar una tarea en conjunto.
"El Gobierno tiene un compromiso para combatir la delincuencia, pero la tarea es de todos. Se necesita el compromiso de todos los actores, desde el gobierno comunal y el mundo civil, para poder hacer frente a la delincuencia", dijo Manuel Villatoro.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición del 28 Julio 2017. Página 7

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Como siempre a Algarrobo lo dejan fuera y por eso los es el paraio para los ladrones. Creo que hay radiopatrullas y funcionando dos

    ResponderEliminar