SERVICIOS

lunes, 17 de julio de 2017

DIPUTADA HOFFMANN EMPLAZÓ A OPERADORES PORTUARIOS SANANTONINOS A TOMARSE EN SERIO INVERSIÓN EN TURISMO

La parlamentaria UDI sostuvo que “tenemos que aprovechar de verdad esta oportunidad, que no sea más que un simple veranito de San Juan y para eso, se debe implementar un terminal especializado para este tipo de servicio”.

Reporteado por José Salgado Núñez
Red Internet de Soy Chile San Antonio

La diputada UDI María José Hoffmann emplazó a los operadores portuarios locales, Puerto Central (PCE) y San Antonio Terminal Internacional (STI) a invertir en un punto de recalada especializado y permanente para la atención de los próximos cruceros que recalarán a la comuna puerto.
Mediante un comunicado, la parlamentaria sostuvo que “nuestros operadores portuarios tienen que tomarse en serio esta oportunidad que representan la llegada de cruceros a San Antonio e invertir en un terminal especializado que permita dar continuidad a este tipo de servicios en San Antonio”.
Hoffmann también habló sobre la importancia que representa para la provincia de San Antonio la recalada de cruceros que permitirán fortalecer tanto el emprendimiento local y como el turístico.
“Debemos seguir los buenos ejemplos propuestos por los operadores en Valparaíso que para mantener el servicio de cruceros los llevó a presentar un proyecto con inversiones por sobre los once millones de dólares, para construir un puerto especializado en Barón”.
        “En Valparaíso se están poniendo las pilas para no perder el servicio de cruceros que tanto deja en la ciudad, y ese tipo de ejemplos es el que debemos seguir como ciudad puerto, líder en el movimiento de carga nacional, para que la llegada de los cruceros a San Antonio sea un tema permanente, de cada año y no un simple veranito de San Juan”, dijo.


Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 17 julio 2017. 

3 comentarios:

  1. Parece que hay elecciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adiós Pepa, en Algarrobo no te extrañaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Miguel Leiva18 de julio de 2017, 8:43

      Por favor quien es la pepa Hoffman, que cara dura, hizo algo por nuestra Comuna? Fuera de ser conspicua amiga de la anterior administración edilicia y testigo del desfalco financiero dejado...ahora preocupada de San Antonio?...por favor que cara de palo....chaooo.

      Eliminar