SERVICIOS

viernes, 28 de julio de 2017

CARABINEROS DETIENE EN ALGARROBO A TRES SUJETOS SORPRENDIDOS EN PLENO ROBO EN UNA VIVIENDA

Los imputados fueron formalizados en el Juzgado de Garantía, donde se rechazó la prisión preventiva solicitada por la fiscalía  ....

Auto Spark. Foto de archivo, como referencia
   Según información proporcionada por Carabineros, tres hombres fueron vistos cuando sacaban especies desde un inmueble y las cargaban dentro de un pequeño vehículo Chevrolet Spark.
        Los mismos policías fueron testigos del momento en que subían los artículos al vehículo, entre los cuales estaban unos muebles embalados, que sus dueños ni siquiera habían alcanzado a armar.
     Como fueron descubiertos, los carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo actuaron de inmediato. Comenzó entonces una persecución policial que terminó cuando los individuos, que portaban sobre el citycar una serie de especies, no pudieron seguir conduciendo y tuvieron que bajarse para arrancar a pie. 
      Los funcionarios policiales lograron atrapar a los tres sujetos y recuperar los bienes robados.
     Los imputados fueron formalizados en el Juzgado de Garantía, donde se rechazó la prisión preventiva solicitada por la fiscalía porque el juez determinó que era inverosímil que en un auto pequeño hayan logrado subir un clóset robado.
     Frente a la decisión, el Ministerio Público presentó una solicitud de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso para que los tres arrestados queden presos.
      El tribunal de alzada determinará el destino de los sujetos que fueron identificados con las iniciales L.B.Z. (36), M.L.B. (22) y K.G.G. (20).

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición del 28 Julio 2017. Página 7

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Javier Echeverría28 de julio de 2017, 20:39

    No el único robo, han habido bastantes pero no hay información ¿pueden ustedes averiguar?

    ResponderEliminar