SERVICIOS

sábado, 24 de junio de 2017

ULTIMA HORA: ENTRE 80 Y 90 MILÍMETROS DE AGUA TRAERÍA NUEVO SISTEMA FRONTAL EN SAN ANTONIO

El gobernador provincial Manuel Villatoro hizo un fuerte llamado a la población de evitar acercarse al borde costero hasta que pase el temporal.
Reporteado por José Salgado Núñez
Red  Soy Chile San Antonio
Viento y lluvia. Foto de archivo
El gobernador provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, realizó un fuerte llamado a la población de evitar acercar al borde costero a causa de las fuertes marejadas que se registrarán en el Litoral Central, producto del nuevo temporal que afectará a gran parte de la zona centro del país.
La autoridad provincial señaló que bajo este aspecto “lo que vamos a enfrentar este fin de semana, son fuertes vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora. Esto viene asociado a un fenómeno de marejadas anormales y la preocupación que tenemos hoy día es la llegada de turistas masivos al litoral por el fin de semana largo y la actividad en el borde costero”.
“Hemos recalcado la petición de los municipios de la provincia de que se pueda ir cerrando todo acceso al borde costero, para evitar que personas se acerquen a sacarse fotografías y así arriesguen sus vidas. En cuanto a las lluvias, deberíamos tener precipitaciones entre 80 y 90 milímetros, similar a lo que tuvimos la semana pasada”, expuso Villatoro.
El gobernador agregó además “las lluvias se registrarían el domingo, lunes y martes de acuerdo a lo señalado por la Dirección Meteorológica de la Armada de Chile. Reiteramos el llamado a la gente a que no se acerque al borde costero”.
Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 24.06.2017. 17:52 Hrs.

1 comentario:

  1. Son fantásticos. Un informativo completo y oportuna. Bien venida la lluvia de la noche y de hoy

    ResponderEliminar