SERVICIOS

jueves, 29 de junio de 2017

SE ENCUENTRA EN PROCESO CONCURSO PÚBLICO PARA LLENAR CARGO DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD

Por Decreto Alcaldicio N° 139 del 31 de mayo pasado, se dio inicio al proceso de selección y contratación del cargo de Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Algarrobo.
Este cargo es de alta responsabilidad y por ello se requiere que la persona a contratar posea título profesional universitario o  título profesional de una carrera de -a lo menos- ocho semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste, relacionado a funciones de naturaleza contable, presupuestaria y/o financiera.
Desde diciembre pasado, dicho cargo lo ha desempeñado en calidad de subrogante la funcionaria Thiare Vergara Cueto, quien asumió esa función con motivo de la renuncia de Julia Pereira Cortés.

Hasta la fecha el proceso del Concurso Publico está bastante avanzado y la comisión ya ha seleccionado los seis candidatos entre los cuales se hará la elección final para someter la terna al señor alcalde. Dentro de estos seis candidatos, se encuentra la funcionaria Thiare Vergara que ocupa el cargo en calidad de subrogante.

4 comentarios:

  1. No debería esto haber aparecido en el portal de empleos públicos, conozco alguien apropiado para el cargo que no se enteró por haber confiado en ese portal :(

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no eres nacida y criada, o vinculada familiarmente con los algarrobinos originarios. Cuando se abren cupos en la muni ya antes está cocinado

    ResponderEliminar
  3. Constanza, hace poco se cerro el concurso par Director de Control y quedó la misma funcionaria que ya habia sido colocada a dedo como interina o subrogante, es la forma como se opera aca en Algarrobo. Son pitudtos? o no?

    ResponderEliminar
  4. Talvez el ex alcalde o los de salud puedan orientar quedaron peritos en concursos truchos y arreglados

    ResponderEliminar