SERVICIOS

sábado, 10 de junio de 2017

REVISA SI FUISTE DESIGNADO VOCAL DE MESA PARA LAS PRIMARIAS PRESIDENCIALES 2017

El Servel llamó a las personas a revisar a través de Internet todos los datos electorales. Entre el lunes 12 y el miércoles 14 de este mes, los seleccionados podrán presentar sus excusas para no ser parte del proceso del 2 de julio.

El Servicio Electoral (Servel) publicó el listado de vocales de mesa para las primarias 2017, las que se realizarán el próximo 2 de julio, y que definirán al candidato presidencial de los pactos Chile Vamos y Frente Amplio, además de algunas postulaciones parlamentarias de este último coletivo.
El organismo informó que la nómina se publicó en diarios de circulación nacional y regional, pero también está disponible a través de su web oficial. Además, se puede revisar la nómina de los vocales que han sido nombrados para las mesas que funcionarán por primera vez en el exterior.
Los vocales de mesa también sabrán de su elección a través de carta certificada y, a quienes residen en el exterior, vía correo electrónico.
Entre el lunes 12 y el miércoles 14 de este mes, quienes hayan sido designados como vocales de mesa podrán hacer presente sus causales de excusa y exclusiones para el desempeño del cargo, ante las Juntas Electorales que los nombraron.
A nivel nacional habrá 1.865 locales de votación, en los que funcionarán 14.328 Mesas Receptoras de Sufragios, casi un tercio de las que se constituyen en las elecciones definitivas.
Consulta  AQUÍ   si saliste seleccionado para ser vocal de mesa.

Fuente:Red Soy Chile 10.06.2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario