SERVICIOS

lunes, 26 de junio de 2017

HOY LUNES A LAS 23:30 HORAS SE REALIZARÁ LA TRANSMISIÓN DEL DEBATE TELEVISIVO DE “CHILE VAMOS”

Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast mostrarán sus puntos de vista, con derecho a réplica y posibilidad de discutir. La "mala broma" de Piñera y las supuestas boletas de Ossandón al empresario Juan José Gana son algunos de los temas que se han tomado la discusión pública a días de las primarias

 Este lunes 26 de junio, a las 22:30, se realizará el primer debate televisivo de las primarias de Chile Vamos, con la intención de potenciar el diálogo y explicitar las diferencias entre los precandidatos.
El espacio será transmitido por Mega, Canal 13, TVN y CHV, y estará a cargo de los periodistas Macarena Pizarro, Constanza Santa María, Matías del Río y José Luis Repenning.
 Además, contará con tres bloques: preguntas individuales de cada periodista, un segmento de diálogo entre candidatos y el cierre.
         Según informó El Mercurio, el formato contará con dos elementos para que Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast puedan interactuar.
Cada uno de los abanderados tendrá derecho a réplica, el cual podrán usar en el primer bloque, y también tendrán la posibilidad de discutir sus postulados durante la segunda parte.
El orden de las preguntas y respuestas, que durarán tres minutos en total, serán de izquierda a derecha. Según el sorteo realizado el martes pasado, el primero en responder será Piñera, seguido por Kast y Ossandón.
En el segundo bloque los precandidatos podrán dialogar, donde los abanderados tendrán 30 segundos para preguntarle al otro, y después dos minutos para conversar.
Con respecto al horario, el medio explicó que se eligió las 23:30 horas, debido a los compromisos comerciales de los canales con sus auspiciadores en la primera franja nocturna, por lo que las estaciones mantendrán la programación habitual en el horario prime.

Fuente: Red Internet Emol.com  22 Junio 2017

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario