SERVICIOS

jueves, 15 de junio de 2017

HOY JUEVES: CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL PADRE” EN LA COMUNA DE ALGARROBO


En el Gimnasio Municipal a las 20 horas. Entrada liberada
HOY !!!!  Show picaresco del humorista Daniel Vilches y su compañía

El alcalde don José Luis Yáñez se dirige a toda la comunidad algarrobina para invitarla hoy jueves15 de junio  a celebrar el “Día del Padre”, con un gran espectáculo de humor en el Gimnasio Municipal, a las 20 horas, con presentación del humorista revisteril Daniel Vilches y su compañía.

Para ver NOTICIA  pulsar flecha de inicio en centro de la imagen

 




14 comentarios:

  1. Que lastima que este gobierno siga en el pan y circo. hay cosas mas importantes que estos eventos. Algarrobo debe evolucionar y no seguir pegado en estas cosas que solo generan un gasto. Tambien me llama mucho la atención que en estos meses solo hable la dideco de eventos y no de proyectos. Sus funciones no son de productora o relacionadora publica, sus funciones son el desarrollo comunal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos postes con falta de iluminación, delincuencia, atravieso con barro pero si hay para circo. Creo que ya está bueno de que se priorice mal. Menos eventos más proyectos para esta comuna.

      Eliminar
    2. Sería muy bueno que se entendiera que Dideco no Kike Morandé, por favor más proyectos menos circos de una hora que cuestas más de 3millones. Avancemos con proyectos y no cometan los errores de los circos Urquiza y Gálvez. Cambien la cartelera por más proyectos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Otro rasquerio del depto de cultura municipal

      Eliminar
    2. Estimado anónimo el dpto de cultura no organiza estos eventos. Revise la cartelera en sala bordemar, el trabajo de mediación artística en la educación, rescate del patrimonio y memoria de la cultura local que está realizando la casa de la cultura, después de eso hable, con fundamentos y sin ignorancia.

      Eliminar
  3. ALCALDE NO QUEREMOS SHOW QUEREMOS PROYECTO.

    ResponderEliminar
  4. M. Antonio Morales15 de junio de 2017, 15:12

    Una falta de criterio traer a un humorista catalogado como el peor mal hablado del país, chistes groseros, todos de relación sexual. El día del Padre merece otra cosa, pero Algarrobo, es lo que hay: pobreza en todo sentido

    ResponderEliminar
  5. Algarrobinos Si quieren ver un espectaculo de calidad y show de primer nivel los dejo invitados a visitar la Municipalidad de algarrobo, ahi puede encontrar los mejores payasos junto a la mejor compañia de chile

    ResponderEliminar
  6. funcionario desilusionado otra vez15 de junio de 2017, 18:45

    Sr. alcalde espero que leea este mensaje usted es una gran persona pero sus jefaturas de confianza estan lejos de tener la calidad humana por la cual fue elegido, son prepotentes, tienen mal trato, no escuchan a sus equipos y se pasan en reuniones que no conducen a nada. enséñeles humidad y respeto a sus jefaturas que claro les esta haciendo falta.

    ResponderEliminar
  7. La municipalidad gasta millones en traer al doble del Academico de la lengua,si algarrobo tiene al oficial, al unico, Santiago Fuentes, el academico de la lengua y cuñado del alcalde

    ResponderEliminar
  8. José Miguel Leiva16 de junio de 2017, 7:37

    Estimado Editor, será posible que uds publiquen las actividades verdaderamente CULTURALES que si se hacen en la Municipalidad del Quisco.Tengo entendido que para esta semana y para celebrar el día al adulto mayor y del padre, habrían conciertos y obras de teatro y no espectáculos de dudosa calidad.... Grandeeeeee El Quisco.

    ResponderEliminar
  9. Ahora me gustaría ver al equipo social en terreno con las botas en el barro con la gente de las quebradas y zonas rurales. Menos prensa pagada y más terreno sr. Alcalde dónde las papas de cocinan

    ResponderEliminar