SERVICIOS

jueves, 8 de junio de 2017

GUILLIER NOMBRA "EQUIPO DE AMIGOS" PARA SU CAMPAÑA. INTEGRADO POR LA DIPUTADA DEL PARTIDO COMUNISTA KAROL CARIOLA Y LA SENADORA PPD ADRIANA MUÑOZ

La parlamentaria comunista asumirá el rol de vocera, mientras que la senadora PPD estará a "cargo de los ejes conceptuales" de la campaña. Además integra el comando el concejal de Providencia, Jaime Parada, ex PRO del equipo del Meo. Por el momento, parece no estar en campaña, por la falta de un equipo potente que  elabore la propuesta de un programa de todos los partidos que lo apoyan.
08 de Junio de 2017 | 11:49 | Por Verónica Marín, Red Emol

El candidato presidencial Alejandro Guillier presentó hoy su comando para la campaña de cara a las elecciones de noviembre, el cual definió como un "equipo de amigos" y el que integran importantes figuras de la Nueva Mayoría.  De hecho, en la estructura aparece la diputada comunista Karol Cariola como vocera y la senadora Adriana Muñoz (PPD) como encargada de los "ejes conceptuales".
         Además, integra el equipo el concejal de Providencia Jaime Parada, ex militante del PRO y quien trabajó en la campaña de Marco Enríquez-Ominami en 2013. Ahora asumirá un rol de liderar el aspecto ciudadano. .
        Además, integra el equipo el concejal de Providencia Jaime Parada, ex militante del PRO y quien trabajó en la campaña de Marco Enríquez-Ominami en 2013. Ahora asumirá un rol de liderar el aspecto ciudadano.
En tanto, los presidentes de los partidos que apoyan la candidatura (PS, PC, PPD, PR, IC y MAS) integrarán el comité político del comando.
"Tú piensa toda, toda la gente, tienes toda la libertad", decía esta mañana Guillier a sus "cabezas de series" dejando en evidencia la forma en que trabajarán estos equipos. Además de los mencionados, el senador Juan Pablo Letelier (PS) se mantiene como encargado territorial -ahora lidera la recolección de firmas-. Asimismo Osvaldo Rosales, que trabaja desde la campaña senatorial con el periodista, continúa en la labor de fijar los lineamientos programáticos.
En tanto, el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo (PPD) liderará el despliegue territorial desde la perspectiva de los municipios. También se confirmó que el diputado Pepe Auth (ex PPD) tendrá un rol protagónico en este "equipo de amigos".

Reuniones
Sobre la forma en que se coordinará este comando elegido gracias "vínculos personales", desde el entorno del senador aseguraron que no serán parte de las reuniones semanales con los timoneles de partido, sino que será Osvaldo Correa (secretario general del PR) el encargo de transmitir lo que allí se converse a los hoy presentados.

Fuente: Emol.com Para acceder directo a la noticia pulsar aquí
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios: