SERVICIOS

jueves, 29 de junio de 2017

ESTA MEDIANOCHE TERMINA EL PERIODO LEGAL PARA DE PROPAGANDA ELECTORAL DE LAS PRIMARIAS

El proceso no ha motivado a la ciudadanía algarrobina a participar
El hecho de que este domingo desde las 14 hrs. la selección de fútbol de Chile juegue contra Alemania por la final  la copa Confederación, afectará en una menor concurrencia a votar.

Hoy jueves, 28 de junio, a las 24 horas se pone fin de periodo de propaganda y emisión de la franja televisiva
Se postulan dos listas. Por el pacto “Chile Vamos” Lista “A” con el N° 1  compite el ex Presidente Sebastián Piñera (apoyado por RN, la UDI y el PRI) con el N° 2 el diputado Felipe Kast (Evópoli) y el N° 3 el senador Manuel José Ossandón (IND). Mientras que por el Frente Amplio compiten la periodista Beatriz Sánchez (B-1) y el sociólogo Alberto Mayol (B-2), ambos apoyados por diferentes pequeños nuevos partidos en formación
El lugar de votación en Algarrobo sigue siendo el mismo, esto es, el Liceo y Colegio Carlos Alessandri.
¿Quiénes pueden votar en las primarias?
a) Sólo los afiliados al partido habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
b) Sólo los afiliados al partido, e independiente sin afiliación política, habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso que el partido participe en forma individual.
c) Sólo los afiliados al partido o a los partidos integrantes del pacto habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
d) Sólo los afiliados al partido o a los partidos integrantes del pacto e independientes sin afiliación política habilitados para ejercer el derecho a sufragio, en el caso de un pacto electoral.
e) Todos los electores habilitados para sufragar. 
Recomendación
Se sugiere revisar si usted es vocal este domingo y también si su inscripción está vigente para la circunscripción de Algarrobo. Para ello, poniendo el número de su cédula de identidad puede hacer la verificación respetiva, pulsando  aquí

1 comentario:

  1. Resultados Primarias en Algarrobo
    Sebastián Piñera
    Independiente
    66,3%
    1.280 votos

    Felipe Kast
    Evópoli
    13,1%
    252 votos

    Manuel José Ossandón
    Independiente
    20,6%

    ResponderEliminar