SERVICIOS

jueves, 22 de junio de 2017

EL TRIUNFADOR DEL “STAND UP COMEDY” DEL FESTIVAL DE VIÑA, RODRIGO GONZÁLEZ, ACTÚA HOY JUEVES EN VELADA ARTÍSTICA CULTURAL Y CONVERSACIÓN ORGANIZADA EL FRENTE AMPLIO DEL LITORAL CENTRAL

Hoy a las 20.30 horas se presentará en el restorán Caleta Miramar de El Quisco (Caleta de pescadores de El Quisco), el triunfador del “Stand up comedy” del Festival de Viña, Rodrigo González.
Se trata de una velada artística cultural y de conversación organizada por el comunal del Frente Amplio del Litoral Central en la que se realizará una breve exposición acerca del programa de los precandidatos a la presidencia Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, amenizada con el humor de contingencia de González, además de la participación del músico de folk rock "Nicaro".
En el evento también serán presentados los precandidatos a Core por la provincia de San Antonio. La entrada es liberada. 

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 22.06.2017. Pág. 22. Para ver en directo la noticia pulsar aquí

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. De donde saldrán las lucas para estos eventos, quien financiará a estos personajes.

    ResponderEliminar