SERVICIOS

sábado, 17 de junio de 2017

EL JUEVES RECIEN PASADO SE LLEVÓ A CABO LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN LA COMUNA DE ALGARROBO

En un gimnasio colmado de público, la noche del jueves pasado,  la Municipalidad celebró el día del Padre con un show humorístico de la Compañía burlesque de Jorge Vilches. Invitados por el señor alcalde, asistió el senador Francisco Chahuán, los diputados de la Provincia, María José Hoffmann y Víctor Torres y los Consejeros Regionales  Roy Crichton y Evelyn Mansilla

                A continuación presentamos un resumen del evento preparado por GiroVisual:
Para ver noticia pulsar flecha de inicio al centro de la imagen
Sugerimos  ampliar la visión usando  la opción pantalla completa

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


7 comentarios:

  1. Muy mal gusto celebrar el Día del Padre con este tipo de show. Un ejemplo de falta de visión para un Algarrobo que buscar ser más y mejor, de excelencia y diferenciarse de los otros balnearios.

    ResponderEliminar
  2. Como es un día muy especial y de familia la municipalidad distrajo unos pocos recursos para celebrar dignamente a los padres fortaleciendo de paso la relación con sus hijos en un ambiente destinado a fortalecer las relaciones familiares. Gracias Sr. alcalde por cumplir con las familias de Algarrobo desde su rol de padre y primera autoridad de la comuna, nuestros hijos reconocerán su aporte por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por qué cada gobierno se empeña en mal entender la visión de un municipio y convertir nuestra municipalidad en una productora de eventos. Alguien que pueda buscar y pegar que función tiene Dideco y para que está creado. Así justificados los tremendos sueldos y le explicamos que realmente tiene que hacer y en qué debe preocuparse.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que estamos en periodo de elecciones, senadores, diputados y Consejeros aparecen por Algarrobo en acto publico, Pra colmo en un acto con un show impropio para lo que se celebraba. Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$ ¿Cuanto costó el show?

    ResponderEliminar
  5. Maria de los Ángeles17 de junio de 2017, 20:07

    Digno nivel y categoria de show de un Algarrobo que busca superar a Cartagena. Felicitaciones señor alcalde por tu entusiasmo y muy buen gusto

    ResponderEliminar
  6. En el Dia del Padre, ¿era lo mas criterioso un espectáculo revesteril? ¿Alago de cultura, es muy dificil, costoso? por ejemplo un conjunto coral o una orquesta de musica clasica?

    ResponderEliminar
  7. En resumen una tremenda falta de respeto del alcalde hacia las mujeres algarrobinas. Es indispensable una disculpa pública.

    ResponderEliminar