SERVICIOS

martes, 20 de junio de 2017

DIPUTADO TORRES ABORDA DIVERSOS TEMAS DE INTERÉS LOCAL Y NACIONAL

Presentamos a continuación entrevista de TV SAN ANTONIO CHILE del día de hoy, al diputado de nuestro ex Distrito don Victor Torres, quien se repostula por el nuevo Distrito 7° de Valparaíso conforme a lo que resultó del término del sistema binominal. Este Distrito elegirá 8 diputados y está conformado por las siguientes comunas: Valparaíso, Juan Fernández, Isla de Pascua, Viña del Mar, Concón, San Antonio, Santo Domingo, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo  y Casablanca


Pulsar flecha de recuadro en centro de la imagen, con flecha de inicio
 


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



3 comentarios:

  1. No tenía idea del término de nuestro Distrito 15 y pasar ahora al Distrito 7° incluyendo Valparaíso y Viña del Mar. Malo para nuestra Provincia, ya que la votación de Valparaíso y Viña es la mayoritaria. Seguramente por esa Pepita Hoffman se fue a presentar por Providencia Las Condes

    ResponderEliminar
  2. La Provincia fue "bejada" por los dos diputados, aceptando la orden de partido. La Provincia ya no tiene representacion.
    Por otra parte,¿Limitar la decision de los Adultos Mayores de tomar creditos? es una estupidez y menosprecia la habilidad de los Adultos Mayores de controlar sus cosas. Es un pensamiento estatista que atenta en contra de las personas mayores.

    ResponderEliminar
  3. María Angélica Ramírez20 de junio de 2017, 16:48

    Don Víctor ¿está usted derechamente con Carolina Goic? o ¿es de lo que están en el carro con Alejandro Guillier?

    ResponderEliminar