SERVICIOS

jueves, 15 de junio de 2017

CAMBIO DE DOMICILIO ELECTORAL VENCE EL 1 DE JULIO. SE PUEDE HACER EN SUCURSALES DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL IPS

El cambio de domicilio electoral se puede hacer en cualquiera de las  sucursales que el Instituto de Previsión Social tiene ubicadas en la Región de Valparaíso. Así lo informó el director Regional del IPS don Juan Carlos Tapia. Indicó que el plazo para hacer este trámite y estar en condiciones de votar en las presidenciales y parlamentarias de noviembre, vence el 1 de julio próximo.
Tapia explicó que el convenio de colaboración en el Servicio Electoral (Servel) y el IPS permite el cambio de domicilio electoral, para lo que basta presentar la cedula de identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio de la Comuna en donde desean sufragar. Una vez realiza-do el procedimiento, el Servel informará la Circunscripción electoral, Comuna y Mesa receptora de sufragio asignada al elector.
En el caso que el domicilio electoral haya sido cambiado sin solicitarlo, se puede pedir volver al anterior en la Web del SERVEL  pulsando  AQUÍ  o en las direcciones regionales del servicio y en las oficinas del IPS en todo el país.

Las oficinas más cercas a Algarrobo del Instituto de Previsión Social son:
SAN ANTONIO: 5 Norte N° 222. Lunes a jueves, de 08:30 a 15:30 hrs. Viernes, de 08:30 a 14:00 hrs.
EL QUISCO: Libertad N° 222. Lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 hrs.
CASABLANCA: Portales N° 316. Lunes a jueves, de 08:30 a 15:30 hrs. Viernes, de 08:30 a 14:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario