SERVICIOS

viernes, 5 de mayo de 2017

HASTA $7 MILLONES DE PESOS PUEDE OBTENER LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE ALGARROBO PARA PROYECTOS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL

Postulaciones pueden presentarse hasta el 26 de Mayo 2017
Monto desde $ 2 a 7 millones. Requisitos tener personalidad jurídica y antigüedad dos años

Se encuentra abierta la convocatoria para las Organizaciones Privadas Sin Fines de Lucro de Algarrobo para postular a iniciativas deportivas, culturales y de seguridad ciudadana, con un tope de hasta un 6% de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2017 (Gobierno Regional de Valparaíso).
       El financiamiento de proyectos está dirigida a Corporaciones, Fundaciones, ONG, Orquestas, Agrupaciones Folclóricas, Agrupaciones Artísticas y Culturales, Asociaciones de Fútbol, Agrupaciones Indígenas, Uniones Comunales, Clubes Deportivos, Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Centros Juveniles, Club de Adultos Mayores, Centros Culturales, Conjuntos Folclóricos, Centros de padres y Apoderados. Los montos a postular son desde 2 millones hasta 7 millones por Organización. El plazo de entrega del proyecto es el 26 de mayo a las 14:00 hrs.
El Departamento de DIDECO de la Municipalidad de Algarrobo brinda asesoría para la elaboración de estos proyectos. A continuación presentamos reciente entrevista de la red televisiva Giro Visual a la señora Consuelo Gutiérrez, Directora de DIDECO de Algarrobo en que explica cómo postular

ENTREVISTA DE TV GIRO VISUAL
A LA DIRECTORA DE DIDECO ALGARROBO

 
Para ver noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube
  
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario: