SERVICIOS

martes, 23 de mayo de 2017

EN EL QUISCO CONTINUARON LOS AVANCES PARA CONFORMAR EL CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL

FUENTE: JOSÉ SALGADO NÚÑEZ / Soy chile san antonio
Durante estos días se desarrolló en El Quisco las votaciones para conformar los cuatro colegios electorales que darán vida a la organización, que buscará trabajar junto al gobierno local, en distintas temáticas de desarrollo social y comunitarIo.
Durante estos días se desarrolló en El Quisco las votaciones para conformar a los cuatro colegios electorales que darán vida al Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) de la comuna balneario.
Mediante un comunicado, el municipio informó que la organización busca trabajar, junto al gobierno local, en distintas áreas, entregando su opinión respecto a la política de desarrollo social y comunitario y toda la política de inversión que se produce en la comuna de El Quisco.
La encargada de organizaciones comunitarias, Rosa Garrido Rojas, señaló que “este proceso es muy importante para la ciudadanía por el concepto de participación ciudadana. Este es el cuarto llamado a constituir el Cosoc, cuyo primer colegio electoral fue constituido por las juntas de vecinos, el segundo colegio electoral constituido por las organizaciones funcionales, mientras que el tercer y cuarto colegio electoral no se constituyeron debido a la falta de quórum, por lo que se realizará un segundo llamado”.

1 comentario:

  1. Sr. Alcalde Yañez y presidente del COSOC.........y Algarrobo cuando ???

    ResponderEliminar