SERVICIOS

sábado, 6 de mayo de 2017

CHARLA DE MEJORAMIENTO A LA GESTIÓN MUNICIPAL

Para ampliar foto, pulsar sobre ella
Con una brevísima información, el sitio de noticias de la I. Municipalidad señaló hoy que en el día de ayer, viernes 05 de mayo, en la Sala Bordemar de Avda. Carlos Alessandri,  se llevó a cabo una Charla de Mejoramiento a la Gestión Municipal, encabezada por el Alcalde, don José Luis Yáñez, y organizada por el Área de Prevención de Riesgos de la Municipalidad. Agrega, finalmente, que trabajo en equipo y liderazgo, fueron algunas de las temáticas tratadas en el encuentro.


El comunicado reproduce fotos con el expositor y público asistente a la charla.








3 comentarios:

  1. ¿Quien fue el expositor? ¿Quien lo organizó? ¿ Dónde se informó de ello?

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días
    Junto con saludar , y poder responder las dudas del comentario Anónimo ; es cuento que se organizó a través de Prevencion de Riesgos(Mi nombre es Nizy Alarcón Asesor en Prevención de Riesgos y encargada del Área) , programa que tiene por objetivo la seguridad y salud ocupacional de los funcionarios municipales . Es por este motivo que nuestras actividades como Área no se Publicitan de manera externa , pero de todas maneras los invito a seguir mi twitter @nizyalarcon donde publico las actividades que se realizan.

    Este Evento fue un evento interno , por lo cual no se publicito información al respecto , el público asistente eran jefaturas, encargados , directores de todas las áreas ya sea municipal, educación y salud, esto porque prevención de riesgos asesora por los funcionarios de forma integral.

    El Expositor fue el Mismo Alcalde José Luis Yañez planteando temas como Trabajo en Equipo y Liderazgo profundizando los conceptos a través de historias y definiciones tal y como se trabaja en charlas motivacionales tipo Coaching .

    Por último , el nombre de esta Charla "Mejoramiento a la Gestión Municipal" nace de la premisa o concepto que el Alcalde menciona en la Cuenta publica donde se menciona "Mas Gestión" y la forma de trabajarlo es desde su base , desde el lugar de trabajo , fortaleciendo a través de la mejora los grupos de trabajo transformándolos en equipos y a las jefaturas en lideres con el concepto de que un trabajador contento trabaja mejor , por lo cual aumentará su productividad, su gestión y por ultimo la calidad de los servicios entregados a la comunidad.

    Espero poder haber resuelto las dudas.

    De Todas maneras agradezco la publicacion espero que sea apoyada por nuestra comunidad y los invito a seguir mi twitter @nizyalarcon donde publico las actividades que se realizan como Prevención de Riesgos de la Municipalidad de Algarrobo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas acciones tienen un mejor resultado cuando existe un norte hacia el cual caminar y aprovechar los esfuerzos, léase un programa de trabajo para los cuatro años de gobierno comunal. Agradecimiento a Nizy por preocuparse de quienes nos informamos por este medio.

    ResponderEliminar