SERVICIOS

jueves, 18 de mayo de 2017

“CAMBIO MARIDO USADO POR GOMERO”...CUANTAS ALGARROBINAS TENDRÁN ESTA IDEA ?

Este fin de semana la actriz Marilú Cuevas y el actor Felipe Armas visitarán la comuna de El Quisco para presentar la comedia “Cambio marido usado por…gomero”, obra que ofrecerá una observación y análisis de las diferentes etapas vividas en general por la mayoría de los matrimonios promedio país, a través del sentido del humor.

La función se desarrollará el sábado 20 a las 19:00 en el Centro Educacional Clara Solovera ubicado en avenida Isidoro Dubournais 635 y tendrá entrada liberada para mayores de 18 años.Mediante un video, Cuevas mandó un saludo a la comunidad quisqueña y los invitó a participar en la comedia. “Hola. Les habla Marilú Cuevas. Los voy a invitar el día sábado 20 a las 19:00 en el Centro Educacional Clarita Solovera de El Quisco. Traemos la obra ´Cambio marido usado por…gomero, o por cualquier cosa, señora´. Yo voy a representar a las mujeres y Felipe Armas va a representar a los hombres. ¡Yo los hago pebre!”, dijo la actriz.“No falten porque los voy a buscar a la casa. Chicos, los espero. Lo van a pasar de chupete. Se van a reír pa´ la tarde. Especial para las mujeres. Pásenlo bien. Los espero el sábado”, concluyó.

La función tendrá entrada liberada y se desarrollará este sábado a las 19:00 en el Centro Educacional Clarita Solovera ubicado avenida Isidoro Dubournais 635. 

José Salgado Núñez
SoyChile - San Antonio

2 comentarios: