SERVICIOS

domingo, 30 de abril de 2017

ÚLTIMA CUENTA PÚBLICA DEL ALCALDE GÁLVEZ ALGARROBO

Ya pasó, pero bien vale revisar, evaluar y recordar
El jueves 27 de abril recién pasado, el nuevo alcalde de Algarrobo señor José Luis Yáñez debió hacer la rendición de la Cuenta Pública del Municipio del año pasado y que correspondió a la gestión de su antecesor, el señor Jaime Gálvez. En una publicación del día de hoy, que se puede leer más abajo, ya informamos de esa exposición.
Pero siendo algo correspondiente al alcalde anterior, hemos creído conveniente como complementación de la noticia, publicar el reportaje noticioso de la Cuenta Pública que el ex alcalde Gálvez hizo el jueves 28 de Abril  del año pasado, en que junto con sus declaraciones, están las tradicionales entrevistas a algunos concejales. No debe llamar la atención la similitud, lo que sucede también con las anteriores cuentas públicas, lo que es algo muy propio en Algarrobo. En tal sentido, mostramos la noticia de la Cuenta Pública efectuada en abril del 2014.

CUENTA PUBLICA ALGARROBO 2015

CUENTA PUBLICA DE ALGARROBO 2013

Nota: No pudimos ubicar noticiero con Cuenta Pública 2014

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Levantemos aspirinas mejor30 de abril de 2017, 23:51

    Triste por mi comuna, le quedó grande el poncho a galvez. Como dice el dicho, chiste repetido sale mediocre gestión. Hasta el día de hoy me arrepiento de este prepotente y opaco alcalde.

    ResponderEliminar
  2. nacido y criado pero no w1 de mayo de 2017, 10:28

    Peor le fue a Algarrobito cuando al perder contra Urquiza lo premiaron haciéndolo CORE. Para castigar al que le ganó no trajo un solo proyecto durante todo el periodo y hablaba peste de la gente y la Comuna en Valpo. Prepotente y opaco es harta generosidad y respeto

    ResponderEliminar
  3. Triste espectáculo dan concejales con sus declaraciones. Creen que el color azul es progreso y otros ven progreso por todos lados y eso que usan anteojos

    ResponderEliminar