SERVICIOS

sábado, 29 de abril de 2017

SECCIÓN: FOTOS DE UN ALGARROBO HERMOSO, EN LO DIFERENTE. N° 001

“Algarrobo Digital” en su propósito de contribuir a destacar nuestra comuna de Algarrobo por una identidad única por la hermosura de su riqueza de la naturaleza, tranquilidad y aire puro, pone a disposición de sus lectores este espacio para publicar fotografías que hablen por si solas. Enviar a algarrobodigital@gmail.com

Para ampliar foto, pulsar sobre imagen
Para iniciar esta sección, hemos seleccionado una foto obtenida de la búsqueda en las redes sociales, eligiendo una muy particular fotografía del vecino Vicente Berguecio González, publicada en su Facebook.. Ella habla por sí sola. 

Amigo lector, lo invitamos a ponerle título escribiendo en “Comentarios”. Solamente agregamos que cuando a 100 kms. de Algarrobo  y algo más de una hora está la Región Metropolitana en la que viven más de seis millones de personas, nuestra Comuna es entonces un paraíso que debemos saber administrar eficientemente y promocionarlo para ser visitado todo el año con los consiguientes mayores ingresos que propendan a una mejor calidad de vida de la población.

Foto ampliada
Foto de Vicente Berguecio. Algarrobo un lugar encantador, diferente
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones al diario de Algarrobo. !!!! Siempre con sorpresas y gran variedad.

    ResponderEliminar
  2. Consuelo Hernández29 de abril de 2017, 23:51

    ¡Qué envidia! Y nosotras en Santiago, llevando a los niños de un lado a otro, puro taco y gasto, aire contaminado

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por esta nueva sección. Cada vez están mejor. Es ya mi diario del día.

    ResponderEliminar