SERVICIOS

domingo, 9 de abril de 2017

SECCIÓN CIUDADANA: CARTA AL EDITOR

Carta reclamo recibida hoy en nuestra Sección “Contacto”
Asunto: Basural clandestino sector "El Bosillo" de El Yeco



Hemos recibido copia de correo electrónico del vecino de El Yeco don José Miguel Leiva Concha, dirigido al Departamento de Inspección de la I. Municipalidad de Algarrobo, referente a “Basura clandestina”, que transcribimos a continuación.


Fecha: 9/4/2017 5:37 PM
Asunto: Basura clandestina
Para: inspeccion@municipalidadalgarrobo.cl
cc:  algarrobodigital@gmail.com


Foto de archivo
Estimado señor,
Hace un tiempo atrás, aproximadamente dos meses, le advertí de un basurero clandestino en el sector de El Yeco, específicamente por lo que se conoce como sector “El Bolsillo”. Tengo entendido que ni siquiera se han tomado medidas al respecto.
Le informo que en la actualidad este sector está avanzando con respecto a necesidades básicas, debido al aumento de habitantes del sector, por ejemplo, la energía eléctrica.
El motivo de la presente es hacerle notar que al aumento de basura ha masificado la plaga de ratones, incluido los de cola larga, que supongo Ud., conocerá, portadores del VIRUS ANTA.
¿Tomarán medidas antes o después de un contagió?
Atte.

José Miguel Leiva C.
Vecino de El Yeco
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. nacido y criado pero no w10 de abril de 2017, 9:26

    Don Jose y Usted no vé si los que botan son de a pie o en auto y si vienen de Valparaíso o Melipilla o finalmente desenmascarar que son sus propios vecinos. Si es así denuncie en Inspeccion Municipal pidiéndole al amigo Barraza hacer por formula ANONIMA que evita peleas con los cochinos.

    ResponderEliminar
  2. Los que tienen que hacer la pega son los funcionarios que para esos reciben un sueldo y nos vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nacido y criado pero no w10 de abril de 2017, 12:54

      Los vertederos clandestinos por ser micro basureros ocultos disculpe Cecilia, si no hay compromiso ciudadano de vecinos, jamás los descubrirán los funcionarios, por peor o mejor sueldo que tengan. O Usted supone que la Comuna es de la Municipalidad, porque allí esta el asunto, la COMUNA es de la Comunidad y los Funcionarios solo la administran en nuestro nombre. O tampoco acepta su compromiso y obligación de ser Contribuyente (dueña y patrona al fin)

      Eliminar
  3. Y que es de los dos contenedores que dicen que se robaron frente a Bosquemar y Chamorro. Cuando los repondrán ??? No se oye padre

    ResponderEliminar