SERVICIOS

jueves, 6 de abril de 2017

HOY JUEVES, ALGARROBINOS INVITADOS A FORO SOBRE LA RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN MARITIMA DE LA COFRADÍA NAÚTICA DEL PACÍFICO Y EFECTOS SOBRE EL SANTUARIO DE LA NATURALEZA “ISLOTE PÁJARO NIÑOS”

Citación e invitación solicitada del Comité Ambiental Comunal de Algarrobo (CAC)
Hoy jueves a las 18 horas en la sede de la UNCO de calle Los Claveles

Dada la inminente entrega de la solicitud de renovación de la concesión marítima por parte de la Cofradía Náutica, el Directorio del Comité Ambiental ha decidido convocar a un nuevo FORO COMUNITARIO el JUEVES 6 DE ABRIL, a las 18:00 hrs, en la sede de la UNCO de calle Los Claveles, para discutir los avances en la campaña “Liberemos la Isla”, la estrategia para los próximos 90 días y la visión de nuestras autoridades locales, Alcalde y Concejales.

Por la importancia que reviste el tema para Algarrobo, les solicitamos la participación a todos los socios del Comité y la invitación a otros interesados de comunidad.

El Directorio Comité Ambiental Comunal
Algarrobo

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario