SERVICIOS

jueves, 13 de abril de 2017

EXCLUSIVO: ENERGÍA ELÉCTRICA PARA SECTOR EL BOLSILLO DE EL YECO

Para un sector de El Yeco que está en desarrollo, la empresa "Compañía de Electricidad de El Litoral de Algarrobo" llega con energía eléctrica, acogiendo un anhelado servicio de ese sector alejado y casi olvidado por el centralismo comunal

Cia. Eléctrica de El Litoral
        Los vecinos del sector El Bolsillo, de El Yeco, ubicado a un kilómetro de éste, hacia camino de Tunquén, celebran este fin de semana largo de Semana Santa, la llegada de la energía eléctrica: Abril de 2017. El avance de los servicios de los tiempos modernos, en toda la zona rural de Algarrobo ha sido lentísimo.
Al menos, hoy tenemos una muy buena noticia la damos en exclusiva, por lo que será necesario una visita de terreno de las autoridades, cortes cintas, discursos, acarreo de medios de prensa ni televisión. La energía llegará “solita”, gracias a la gestión de los propios vecinos y la positiva atención del área de factibilidad técnica de la Compañía de Electricidad.
Presentamos más abajo una secuencia de los trabajos de postación y tendido de línea de cables. La energía será dada este martes 18 de abril, un día antes del Censo 2017. Las fotografías nos han sido enviadas por el vecino don José Miguel Leiva, a quien agradecemos su colaboración. Oportunidad que hacemos una invitación a todo@s los vecin@s de Algarrobo a enviarnos noticias, sugerencias, opiniones, fotografías, actividades deportivas, culturales, gremiales, invitaciones, etc. Algarrobo Digital está al servicio de la comunidad y nuestro objetivo es proporcionar un espacio de información que en Algarrobo no existía.

GALERÍA DE FOTOS

Sector El Bolsillo mantenido por los vecinos


Un Sector de El Bolsillo

Viviendas en sector El Bolsillo

Tendido y postación El Bolsillo

Trabajadores de Cía. El Litoral en plena faenas de postación

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. pobre alcalde y consejales que se perderan una inaguracion y fotos, que ya estan mas repetidas que las fotos de los candelarios de las vulcanisaciones

    ResponderEliminar
  2. que comentario mas mediocre, por favor subir el nivel, hechas a perder la nota y el tiempo que le dedican grades personas a este informativo.

    ResponderEliminar