SERVICIOS

lunes, 3 de abril de 2017

ESTE JUEVES AL MEDIODÍA SE INAUGURA LA PLAZA ALBATROS, SECTOR EL LITRE

Jueves 06 de abril, a las 12:00 hrs
 
Para ampliar imagen, pulsar sobre ella
A través del Facebook Municipal, se ha extendido hoy una invitación abierta a la comunidad algarrobina a fin de participar en la Ceremonia Oficial, este jueves 06 de abril a las 12:00 hrs, a de Inauguración de la Plaza Albatros. Ello bajo el Proyecto del Programa de Mejoramiento y Equipamiento Comunal, financiado por la SUBDERE y Gestionado por SECPLAC a cargo de Srta. María de Los Ángeles Valdenegro Olivarí, durante la alcaldía de don Jaime Gálvez Fuenza.
Antecedentes de esta obra (Archivo Algarrobo Digital)
         Según consta en Acta del H.  Concejo Municipal  de Algarrobo Sesión Ordinaria  N° 25 de fecha  07.09.2016, el  Concejo aprobó por la unanimidad la licitación Pública del proyecto  PMU denominado "Construcción Plaza Los Albatros", por un monto de $ 59.857.328. El proyecto fue expuesto en detalle con láminas a color en el Concejo por la funcionaria doña Jessica Muñoz  de Oficina de Secplac.
El Proyecto fue aprobado el 20 de Junio de 2016, el presupuesto base de adjudicación el 29 de junio de 2016, visita a terreno el 29 de julio 2016 (asistieron cinco empresas) y la presentación de las ofertas electrónicas el 18 de agosto 2016. La adjudicación fue el 27 de septiembre 2016. Licitación 2693-11-LP16                .
   
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



3 comentarios:

  1. Menos mal que ustedes entregan informacion con antecedentes de modo que se sepa que la remodelacion de la Plaza es obra de don Jaime Galve y no de Jose Luis que se le ha ido el humo a los ojos y no para de figurar en todo como en plena campaña de reeleccion.

    ResponderEliminar
  2. Da lo mismo es continuismo puro

    ResponderEliminar
  3. Sera cemento y juegos plasticos?

    ResponderEliminar