SERVICIOS

miércoles, 26 de abril de 2017

DEPTO. DE LA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD ABRE PROCESO DE CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN ARTÍSTICA

Un programa que Algarrobo Digital aplaude y se suma a la invitación a toda la comunidad algarrobina a participar
 


En el marco de la escuela de artes integradas, la Encargada del Departamento de la Cultura, ha preparado un amplio programa integrado de las más diversas especialidades artistas a fin de se toda la comunidad -de todas las edades- pueda seleccionar y elegir los talleres, entre los cuales, están: teatro, coro polifónico, artes visuales, danza contemporánea, fotografía experimental, escritura creativa y otros. Para mayor información llamar al Fono (35) 2481397 o escribir al correo cultura@municipalidadalgarrobo.cl

Ver video de invitación y programas más abajo.

VIDEO
Invitación de Alejandra Canales Depto. Cultura 
Para ver video  pulsar AQUÍ










**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones. Una muy buen programa. Gracias Algarrobo Digital por su noticia. No siempre son malas y ustedes publican todo. Una pregunta, no sé si este programa está dentro de las clases de baile flamenco que la hija de una amiga me comentó.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias algarrobo digital por el apoyo en la difusión!!

    ResponderEliminar