SERVICIOS

jueves, 27 de abril de 2017

CORRIDA MES DEL MAR 2017: MÁS DE 100 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CORRIDA MES DEL MAR DEL AÑO PASADO

Publicación de  Invitación abierta a la comunidad. Solicitada

Corrida Mayo 2016. Algarrobo
 Como una sana y entretenida manera de conmemorar las glorias navales y, a la vez incentivar el deporte, se llevará a cabo, el sábado 27 de mayo la segunda versión de la corrida familiar Mes del Mar, organizada por la Cofradía Náutica del Pacífico, con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo.
Con tramos de 2 y 10 kilómetros y, a partir de las 8:30 de la mañana, los participantes comenzarán su recorrido en la Cofradía para luego seguir por la Avda. Almirante Merino, Carlos Alessandri, el borde costero, entre otros, hasta volver al lugar de partida.
Las categorías serán:

-Menor A para menores de 10 años de edad: 2 kms.

-Menor B, hasta 14 años: 2kms.

-Todo Competidor A de 15 a 35 años: 10 kms.

-Todo Competidor B mayor de 35 años: 10 kms,

Toda la comunidad algarrobina y visitantes están invitados y las inscripciones deben hacerse vía mail al correo cofranau@cofradianautica.cl.


¡No se pierdan esta increíble oportunidad de hacer deporte en familia y al aire libre, los esperamos!



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es, es totalmente gratis y los primeros 200 inscritos tendrán una polera de regalo. Toda la comunidad algarrobina y visitantes están invitados y las inscripciones deben hacerse vía mail al correo cofranau@cofradianautica.cl

      Eliminar
  2. Me parece muy buena accion este acercamiento de la cofradia a la comunidad. Hasta ahora han sido como un isla ajena a la suerte de la comuna

    ResponderEliminar