SERVICIOS

sábado, 1 de abril de 2017

BUSCAN POTENCIAR EL ÁREA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Para acceder a este programa los interesados deben inscribirse hasta el 5 de abril, ingresando al sitio web www.calidadturistica.cl/sigo   y completar el formulario online. Los inscritos participarán en las charlas introductorias que se realizarán a contar del viernes 7 de abril.

Playa en el Litoral de los Poetas
Foto de archivo
El Gobierno, a través de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, está ejecutando el programa "Sistema Inicial de Gestión Organizacional SIGO", que mediante capacitaciones y asistencias técnicas sin costo, permitirá a los empresarios turísticos de la provincia de San Antonio implementar herramientas de gestión dentro de su empresa, mejorar su cultura organizacional, la experiencia que le brinda al turista y la satisfacción del mismo.
Este año el programa beneficiará a 400 micro, pequeños y medianos empresarios turísticos de todo el país, de destinos como San Pedro de Atacama, Calama, Coquimbo, La Serena, Litoral Algarrobo y Santo Domingo, Valle del Maipo-San José de Maipo, Valle de Colchagua, Quillón, Temuco, entre otros, asociados a alojamientos turísticos, restaurantes, agencias de viajes y tour operadores.
        La directora regional de SERNATUR, Katrina Sanguinetti, destacó que "estamos apostando a la calidad del destino Litoral de Los Poetas. Queremos que no se pierdan esta gran oportunidad que es tener una asistencia técnica y capacitación absolutamente gratis, adaptada para el sector del turismo. Llamo a no perder estos cupos que son gratuitos, de mucha calidad y con certificado final".
                Para acceder a este programa los interesados deben inscribirse hasta el 5 de abril, ingresando al sitio web www.calidadturistica.cl/sigo  y completar el formulario online. Los inscritos participarán en las charlas introductorias que se realizarán a contar del viernes 7 de abril.

Fuente: Diario El Líder de San  01.04.2017. Para ver en directo la noticia pulsar de más abajo

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Creo que Algarrobo debe separarse del paquete turistico del litoral de los poetas y buscar su propia identidad, marcando la dieferencia. Algarro es superior

    ResponderEliminar