SERVICIOS

miércoles, 5 de abril de 2017

AYUDA PARA HACER DECLARACIÓN DE RENTA QUE VENCE EN ABRIL 2017

Ya comenzó la Operación Renta 2017 y la página web del Servicio de Impuestos Internos recibe miles de solicitudes. Qué hacer, dónde ir, qué se necesita. Esa y muchas otras preguntas las respondió un equipo del DUOC UC Sede Viña del Mar.
Publicado por: Juan Riquelme Díaz
Red Internet Soy Chile Valparaíso

Si debe realizar la declaración de renta y tiene algunas dudas, pues entonces no se pierda este tutorial que realizó el DUOC UC Sede Viña del Mar, y donde muchas inquietudes son resueltas.
        El tutorial permitirá a los contribuyentes a realizar su declaración de renta a través del portal del Servicio de Impuestos Internos, organismo que espera emitir 3 millones 400 mil declaraciones a nivel país, algo así como 338.000 sólo en la región de Valparaíso.
La directora regional del SII, Teresa Conejeros, señaló que “hemos diseñado un completo plan de medidas que apunta a facilitar el proceso para las personas y empresas que estimamos presentarán su Declaración de Renta. Una de nuestras prioridades es poner siempre a los contribuyentes en el centro de nuestro trabajo, y la implementación de estas medidas es reflejo de ello”. 
         Por su parte, la directora de DUOC UC sede Viña del Mar, Paola Espejo, destacó la importancia de esta actividad para la institución. “Este es uno de los proyectos de vinculación con el medio más importantes de la Sede y de nuestra Institución, por lo que todos los esfuerzos posibles están puestos en él. Sin ir más lejos, el 2016, nuestros alumnos asesoraron a 4.176 contribuyentes en los puntos de atención en los que participaron”.
En la Sede de DUOC UC Viña del Mar (Álvarez 2336, Viña del Mar, Región de Valparaíso)se entrega también ayuda personalizada a quienes deben realizar la declaración.
Video de Ayuda 
Para ver Video de Ayuda pinchar sobre flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube

Fuente: Red Internet Soy Chile Valparaíso. Para ver noticia directa pulsar: AQUÍ


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario