SERVICIOS

jueves, 6 de abril de 2017

ALCALDE YÁÑEZ CONTINÚA CON UN ACTIVO TRABAJO EN TERRENO: ESTUVO EN SAN JOSÉ

Para ampliar foto, pulsar sobre la imagen
      Esta vez, le tocó al sector de San José recibir la visita del señor Alcalde, en que se reunió con Adultos mayores del Club El Despertar de San José, recopilando sus necesidades y sugerencias.
    Aprovechó la oportunidad para visitar también a las tradicionales productoras de mermeladas de ese sector rural, que gozan de gran prestigio por la calidad de sus productos que ya son parte de la tradición artesanal algarrobina.

Fuente: Twitter Municipalidad de Algarrobo








**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Es como mucho. Superó a su cuñado ex cuñado, demasiada exposición todos los días. Partió con demasiada anticipación su campaña de reelección. Es el con

    ResponderEliminar
  2. Mejor que vea a sus empleados que hacen Uber en horas de trabajo

    ResponderEliminar
  3. Poco productivo lo que hace. Para eso esta DIDECO y todo el personal. Señor Alcalde menos bla bla, fotos, entrevistas pagadas y mas tiempo en pensar en el futuro con buenas iniciativas y proyectos

    ResponderEliminar