SERVICIOS

jueves, 30 de marzo de 2017

TV NACIONAL EN REPORTAJE ESPECIAL DESTACA EL CASO DE JOVEN ALGARROBINO, QUE CON SU HABILIDAD Y ESFUERZO CONJUNTO CON SU FAMILIA, LUCHA PARA SER UN ASTRO DEL FUTBOL

“Algarrobo Digital” desea difundir este reportaje y colaborar en motivar a instituciones que puedan colaborar en sostener este hermoso desafío de familia, ejemplar en Algarrobo

El canal de Televisión Nacional 24 horas en un reciente reportaje titulado “Padres del fútbol, privaciones y sacrificios para ser profesionales”, presentó el caso de un joven estudiante, Isidro Pastén Barra, de 15 años que cursa Segundo Medio y quien debe viajar cuatro veces a la semana a Santiago para cumplir con sus obligaciones de jugador de categoría sub 16 en el Club Profesional Palestino.
En una historia familiar que emociona y que allí se expone, se presenta a su madre, la señora Patricia Barra, la que junto a su familia hacen enormes sacrificios para ayudar al joven deportista  a lograr su gran sueño de ser un exitoso futbolista. No es necesario adelantar más antecedentes, pues, es mucho más directo el conocer a Isidro y Patricia en este excelente reportaje, en que ellos son los protagonistas.
Una vez que nuestros lectores hayan visto el reportaje, “Algarrobo Digital” deja lanzada la campaña a quienes tengan ideas o propuestas para colabora con Isidro y Patricia, las hagan saber en nuestra Sección Comentarios o escribiendo a Contacto. 
Reportaje Especial TVN 24 Horas
 
REPORTAJE ESPECIAL.
PARA ACCEDER PULSAR TEXTO EN FONDO CELESTE










**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario