SERVICIOS

sábado, 4 de marzo de 2017

SECCIÓN VIDA SOCIAL

Espacio para que nuestros lectores e instituciones de todo género, puedan hacer una breve reseña de sus actividades en el ámbito familiar, laboral, institucional, barrial, etcétera, en relación a actos en particular. La información debe enviarse a nuestra casilla de contacto algarrobodigital@gmail.com con nombre, Rut, teléfono fijo o celular, adjuntando fotografías en formato JPEG. Nos reservamos el derecho a seleccionar, titular y/o resumir según la oportunidad y disponibilidad de espacio.



El viernes 3 de marzo recién pasado, en la Casa del Adulto Mayor de Mirasol "Los Años Dorados" se llevó una festiva convivencia con la presencia del Alcalde, Sr. José Luis Yáñez, la Directora de DIDECO, Consuelo Gutiérrez y la Encargada de Adulto Mayor del Municipio, Lorena Esquivel.



GALERÍA DE FOTOS

  
Autoridades invitadas comparten la convivencia










**** ****
Fuente: Facebook Muni Algarrobo

4 comentarios:

  1. Otra muy buena iniciativa de este diario. Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que Jose Luis contrató a la sicologa Lorena Esquivel a cargo del Adusto Mayor. Felicitaciones para ella. ¿Es un cargo nuevo? dia van apareciendo contrataciones ¿porqué no se informan? ¿cuando se llamó a concurso? ¿se informó en el consejo municipal?

    ResponderEliminar
  3. Hacía falta algo así en Algarrobo para informar sobre muchas organizaciones sociales que existen, sus actividades y las celebraciones. Muy buen diario, por algo, es mi lectura obligado pero feliz de cada día.

    ResponderEliminar
  4. Seria muy interesante que los adultos mayores agrupados en estos Clubes tuvieran mas participación ciudadana, cuyos integrantes acumulan una inmensa experiencia y es razonable que por la edad alguna de estas actividades más físicas no se puedan hacer, sin embargo, como institución y experiencia profesional de sus integrantes pueden influir apoyando o no algunos proyectos emblemáticos de Algarrobo y no sólo en actividades sociales, aunque eso esta muy bien, pero creo hay algunos clubes que si participan firmando o elaborando una carta de apoyo o desaprobación de proyectos o actividades que son muy importantes para ellos mismos y futuras generaciones.

    ResponderEliminar