SERVICIOS

jueves, 9 de marzo de 2017

SECCIÓN VIDA SOCIAL. ALMORZANDO EN EL RESTAURANT "LOS PATITOS" DE ALGARROBO EN EL DÍA DE LA MUJER

Espacio para que nuestros lectores e instituciones de todo género, puedan hacer una breve reseña de sus actividades en el ámbito familiar, laboral, institucional, barrial, etcétera, en relación a actos en particular. La información debe enviarse a nuestra casilla de contacto algarrobodigital.01@gmail.com con nombre, Rut, teléfono fijo o celular, adjuntando fotografías en formato JPEG. Nos reservamos el derecho a seleccionar, titular y/o resumir según la oportunidad y disponibilidad de espacio.

Ayer miércoles 8 de marzo, con motivo de la celebración del “Día de la Mujer”, un número público de vecinas y vecinos, como también turistas, se dio cita el reconocido y prestigiado restaurant de Algarrobo “Los Patitos”, de la familia Fuentes Torrealba, de larga trayectoria de más de 50 años en el historial de la buena cocina gourmet en Algarrobo. Con el local ocupado en plenitud, nos acercamos algunas mesas para tomar una fotografía a algunos de los presentes, las cuales exponemos a nuestros lectores a continuación.

GALERÍA DE FOTOS

01. Pablo Bustamante y Janer Reid e hija

02. Inge Sajonia y Mónica Belmar

03. Ana Tosa Tellez e Ismael Pereira, de Talca
  
04. Matrimonio de Rosa Rivera y Jaime Líbano,  e hija  Lorena Líbano.

05. Bernardo Canales, Jorge Segeur, Emilio Vila y Carlos Ibarra

06. Cecilia Briones y Eduardo Schwarts

07. Camila Quiroga y Concetta D´Agostino

08 María Peña Encina e hijas

09. Jorge Cruces y Daniela Bascuñán

10. Lorenzo Martínez, Estela Martínez, Ramona López y José Miguel Martínez

11. Isabel Fuenzalida, María Teresa Delpiano, Patricia Díaz B., Glorira Recart, Elza Valenzuela, M. Inés González, Patricia Díaz C., Oriana Moyano, Molly Suazo, Violeta Córdova, Ana María Benítez, Nora Delves, Graciela Soza, Gloria Corvalán, Maru Neumann, Patricia rojas, Isabel Corvalán

12. Liliana Rojas 

 **** ****

1 comentario:

  1. Gracias a Algarrobo Digital por dar a conocer, que siempre hay tiempo, para compartir una amistad sana.
    El dìa de la Mujer, si bien tiene otra connotaciòn muy importante,que en dos ocaciones varias mujeres perdieron la vuda defendiendo sus derechos, su valentìa, nos ha llevado a las mujeres hacernos fuertes y defendernos,por eso nunca mas atropellos.
    Esas mujeres trabajadoras nos dicen a cada instante tu puedes mujer, tu puedes, a ellas gracias no olvidaremos la lecciòn
    Marìa Isabel

    ResponderEliminar