SERVICIOS

viernes, 31 de marzo de 2017

SECCIÓN POCO SERIA: ITA Y AZA. N° 007

El verano recién pasado, las clases de Zumba acapararon las actividades culturales del Programa de actividades del Municipio en el período estival  …
 
Para ampliar, pulse sobre la imagen  o
ver imagen ampliada más abajo
Hoy, continuamos con una instantánea de las dos turistas: Ita y Aza. Ballenita y Ballenaza, dos cetáceos que al pasear por la rada de Algarrobo, se detienen en observar cómo somos los seres humanos. Y, entonces, a veces con ironía otras con sarcasmo, hacen comentarios a casi siempre de situaciones contingentes. Creación y diseño del vecino Carlos Leoni.
ITA: Mami, Mami, la Zumba es muy divertida!!!!
AZA: Recuerda Ita, Tita, … ellos están con problemas de obesidad …Nosotras con falta de alimento que se agota 
IMAGEN AMPLIADA ITA & AZA 007


ITA: Mami, Mami, la Zumba es muy divertida!!!!

AZA: Recuerda Ita, Tita, … ellos están con problemas de obesidad …Nosotras con falta de alimento que se agota

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Gracias don Carlos. Ciertamente con Zumbas y cantantes dobles, rancheras, melón con vino blanco y empanadas fritas, Algarrobo seguirá su caída libre, aunque algunos los tiene felices. ¿Es la zumba? un elemento de cultura? ¿que turismo atrae? ¿que nivel promedio de gasto diario percapita hace en Algarrobo?

    ResponderEliminar
  2. Aunque a algun@s les moleste, cada año avanza en Algarrobo preocuparse de ofrecer al turista la recreación de los mimos ambientes de niveles bajos en situación económicamente, educacional y cultural en que vive. Sopaipillas con pebre, completos, empanas y pescado frito, tiendas baratillas de mal gusto, siguiendo la linea de flaites, aros y alfileres por todos lados, tatuajes, etc. Cartagana y otros balnearios están preocupados por esta competencia que les hace Algarrobo. Este fue la zumba, otro la salsa y los cantantes dobles, otro las rancheras. Ita: buscar otro lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algarrobo ya logró con mucho esfuerzo igualar a Cartagena y resto de las comunas vecinas. Es el lugar popular preferido del litoral central, del turismo de bajos ingresos, cultura, educación e higiene. Por eso está lleno y no se necesita gastar en publicidad, con la Zumba y las frituras estamos listos

      Eliminar
  3. Para ponerse a tono la muní debería contratar a la Chiqui Aguayo como relacionadora publica

    ResponderEliminar