SERVICIOS

domingo, 12 de marzo de 2017

SECCIÓN POCO SERIA: ITA Y AZA. N° 003

Nuevo edificio del Centro de Salud Familiar, (CESFAM) lleva años esperando ….¿Será una realidad este año 2017?

Ver imagen ampliada más abajo
Hoy, continuamos con una instantánea de las dos turistas: Ita y Aza. Ballenita y Ballenaza, dos cetáceos que al pasear por la rada de Algarrobo, se detienen en observar cómo somos los seres humanos. Y, entonces, a veces con ironía otras con sarcasmo, hacen comentarios a casi siempre de situaciones contingentes.
Creación y diseño del vecino Carlos Leoni.
  
Aza: -Ita, acá están por entregar un nuevo CESFAM!!!
Ita:  Mami, el año pasado me dijiste lo mismo!!!!


 IMAGEN AMPLIADA ITA & AZA 003 más abajo


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


6 comentarios:

  1. Ahora va en serio. El edificio está terminado en su obra gruesa y por la terminación ya licitó y debe entregarse en agosto de año. Pero el problema será el equipamiento y la dificultad en conseguir buenos médicos.

    ResponderEliminar
  2. Es un sueño que esperamos que se cumpla este ñoa, pero como lo comente el vecino, el problema sera la cantidad y calidad de las atenciones medicas

    ResponderEliminar
  3. Ita le pregunta a Aza, mami ¿por que no le colocan al cesfan Antonieta Sandoval?

    ResponderEliminar
  4. Con infraestructura tan importante y la Sra. Jimena participando, los históricos pone palos de adentro, cambiarán su actitud. Esa sonaría la mejor noticia del área de salud, siempre con algún problema (ahora Max Cabrera). Gracias A.D. por darle recalada a las ballenas copuchentas.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de sus méritos, lo de la Tía Alicia parece exagerado y bastante metido en la política, me parece.

    ResponderEliminar
  6. Si buenos médicos es lo que falta, se debiera estar reclutando en universidades públicas los postulantes a radicar en la Comuna, mediando alguna oferta interesante para convertirse en algarrobina, ya que hasta 2 ballenas tenemos. ¿ o no ?

    ResponderEliminar