SERVICIOS

sábado, 11 de marzo de 2017

RED DE TELEVISIÓN REGIONAL GIROVISUAL DESTACÓ LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DEL DIA DE LA MUJER EN ALGARROBO EN QUE EL MUNICIPIO HIZO UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A OCHO MUJERES ALGARROBINAS

La ceremonia se efectuó en el Gimnasio Municipal en la noche de este miércoles 8 de marzo 2017

La ceremonia tuvo como atractivo central la destacada actuación del cantautor viñamarino Pablo Herrera ante un gimnasio colmado de público principalmente femenino y familiar. Durante el acto, se premió a ocho mujeres algarrobinas en reconocimiento a su abnegada labor como madres, abuelas y  tías que se han destacado como un aporte a la comunidad. El citado canal informativo, de alta audiencia local, aprovechó la oportunidad para entrevistar al señor alcalde don José Luis Yáñez M. y a los seis concejales del Municipio. Para aquellos lectores que no tuvieron la oportunidad de ver ayer en las noticias dicha el reportaje, lo reproducimos a continuación.
Para ver noticia, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa”.

 Fuente: Youtube. Publicado el 11 marzo 2017 por Girovisual Televisión

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


9 comentarios:

  1. Si son un diario realmente transversal y transparente, los desafio a publicar no noticia que salio el dia miercoles en el diario la cuarta... Donde la muni se gasta mas de 400 millones sin pedir plata al gobierno central..confio en sus criterios ALGARROBODIGITAL.. Lo pido para q los alcaldes de la region se unan y exigan recursos.. Espero q este diario que no discrimina lo publique.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le entendimos su solicitud. ¿Sería tan amable de precisarla? Nosotros publicamos todo que lo que sea de interés para Algarrobo, no tenemos autocensura. Que tenga buenas noches

      Eliminar
    2. Vecino lector, su solicitud con el gasto de 400 millones ya está publicado. Somos transversal, transparentes, participativos, investigadores y no discriminamos. Por eso somos el primer medio informativo de Algarrobo.

      Eliminar
  2. Mucha farándula y poca sustancia

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso. La celebración era para las mujeres. Se premiaron a 8 mujeres y se nombra a ninguna, pero en cambio se usa de un medio informativo pagado para entrevistar al alcalde y a los seis concejales. Ya me canse d ver todos los dias al alcalde en las noticias, le recuerdo que faltan cuatro años para su reelecion, lo mismo, a los concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razon son aprovechadores de todo para sus campañas de las elecciones en cuatro años mas. Frescos!!!!

      Eliminar
    2. Que ignorancia, ¿ Pagado por quien ?..., Disculpen pero asistieron al evento, porque se hizo una presentación personal de cada una de estas mujeres.
      En otras palabras que quieren. ????????

      Eliminar
    3. Sobrina de la tía Yayita14 de marzo de 2017, 15:05

      Queremos que con dinero municipal de todos, se hubiesen presentado a las mujeres premiados y no usar todo el espacio para que el alcalde y los seis concejales se mostraran en le tele. Muy simple. Abuso de poder

      Eliminar
  4. Son unos frescos, la fiesta no era para ellos, se pasaron de avispados

    ResponderEliminar