SERVICIOS

lunes, 6 de marzo de 2017

RECLAMO POR FALTA DE ASEO EN PLAYA EL CANELO

Carta reclamo recibida hoy en nuestra Sección “Contacto”

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

11 comentarios:

  1. Es un problema que no tiene solucion ira aumentando, es producto del bajo nivel de educacion de los visitantes y turismo masiva popular en Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué podría servir que un equipo municipal presidido por el Sr. Alcalde se atreva a presentar un proyecto de Turismo lleno de intencionalidades y palabrerío funcionario, en circunstancias que el mismo Municipio no cumple con las obligaciones más fundamentales de limpieza, orden e higiene en el mantenimiento de sus playas que son el corazón y patrimonio turístico de Algarrobo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo usted da la solución, no hacer nada y todo sigue igual y en cuatro años mas volvemos a criticar, algunos estaran y otros no y asi sucesivamente, criticar , criticar y mas criticas, a la chhuuuuuuchiiiiiiiiiiiisu............ veo puras W...........

      Eliminar
  3. Hay concesionarios que han lucrado con el canelo y que tienen la obligación de mantenerlo limpio. Se cierra la temporada y se van todos al banco y de limpieza nada. Mas Fiscalización y multas. Si ganan que inviertan. A otra cosa tambien ya esta bueno de los monopolios en el canelo. Hasta cuando con los mismo.

    ResponderEliminar
  4. A propósito de basura, cuando repondrán los dos grandes contenediores del camino a Casablanca que dicen que se los robaron. Alcazar de Torres y Bosquemar los necesitan urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compren ustedes y la muni los pinta y los instala, solucionado el problema.

      Eliminar
  5. hasta cuando, puras quejas, si este diario realmente quiere ayudar, asi como reciben quejas , traten de solucionarlas, asi hacen el ciclo completo, ya basta, ayuden un poquito, realmente cortenla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razon, ¿cuando parten los turnos para que los vecinos hagamos los trabajos de aseo, mantencion de calles y veredas, tapar hoyos, retirar la basura, limpiar las playas, hacer los proyectos?

      Eliminar
  6. jajajaja, lo apoyo, ayudemos solucionando y no criticando.

    ResponderEliminar
  7. La muni es un servicio publico y TODOS reciben buenos sueldos para hacer la pega. ¿porque tenemos que hacercelas nosotras?

    ResponderEliminar
  8. Los concesionarios de esa playa se han llenado los bolsillos de millones por años y cual es su aporte al Parque?. No son capaces ni de limpiar detrás de sus quioscos. Un asco la hediondez de esa playa. El Concesionario de los baños cobra un dineral por esos baños y todos los flaites que llegan en verano mean y cag... en cualquier parte. Además El Reglamento de Concesiones marítimas obliga a los concesionarios de playa a mantener el aseo de estas. Más encima ellos mismos generan las toneladas de basura con la venta de su chatarra plástica. Han convertido esa hermosa y pristina playa en un barrio meig y fritanguería.

    Hay que limpiar con retroexcavadora esa playa pero que se lleve "todo" lo sucio y deje limpiecito.

    ResponderEliminar