SERVICIOS

martes, 28 de marzo de 2017

EN SALA BORDEMAR EL VIERNES PASADO SE LLEVÓ A CABO DE CEREMONIA DE PREMIACIÓN POR EL NUEVO HIMNO DE ALGARROBO

El viernes 24 de marzo pasado, en la Sala “Bordemar” de la Casa de La Cultura se llevó a cabo con gran éxito la Ceremonia del Lanzamiento y Premiación del nuevo Himno de Algarrobo.
Con la presencia de las autoridades encabezada por el alcalde de Algarrobo don José Luis Yáñez, los Concejales del Municipio, el senador de la V Región don Francisco Chahuán, el Director Provincial de Educación don Luis Mariano Palacios, el Sargento 2do de la Capitanía de Puerto Palacios don José Aqueveque, y el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos don Francisco Matta,  el Coro “Adulto Mayor de Algarrobo” dirigido por el Sr. Juan Carlos Torrealba, interpretó el himno que representará en adelante a la Comuna.
En la ceremonia se premió a la Sra. Catalina Mayorga, creadora de la letra de himno  y un reconocimiento al compositor de la música, el señor Santiago Vera-Rivera, Presidente de la Academia Chilena de Bellas Artes. Asimismo se agradeció al Periodista don Sergio Campos Ulloa quien presidió el Jurado en la selección de la letra.

A continuación, presentamos reportaje de la red de televisión Giro Visual y una serie fotográfica publica en el Facebook de la Municipalidad de Algarrobo.

 NOTICIERO REGIONAL
 Para ver noticia pinchar sobre flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube






















**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


7 comentarios:

  1. Preciosa la letra y la música. Al fin, hay algo bueno después de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los ideadores señores Mella y Matta, y en forma especial a la autora de la letra y el compositor de la música. Un hermoso y representativo himno para Algarrobo.

    ResponderEliminar
  3. Todo excelente. Felicitaciones a la autora y al compositor de la música. Como siempre Algarrobo Digital la lleva en las noticias

    ResponderEliminar
  4. Un gran himno. La letra un siete y la musica la complementa para conformar un todo que es perfecto. Todo hermoso.El noticiero pesimo. Destina el mayor tiempo a entrevistar al senador que no participo en nada al igual que los concejales ni el alcalde. El merito es del vecino Mella y no lo entrevistaeon.el otro vecino importante es el señor Matta que algo alcanzo a decir. El himno nose filmo. Es el colmo. Quedan en deuda.

    ResponderEliminar
  5. El senador va a la reelección y necesita votos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa letra. Pero que estamos haciendo para proteger ese mar, ese cielo, los humedales, tranquilidad, aves??????? Encementando con grandes edificios y contaminando.

    ResponderEliminar
  7. El puntapie inicial fue de Mella y todo lo demas de Matta. El municipio como siempre igual, al que los politicos, solo para las fotos y discursos.

    ResponderEliminar