SERVICIOS

jueves, 9 de marzo de 2017

ALCALDE YÁÑEZ CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER COMPARTIENDO UN DESAYUNO CON LAS FUNCIONARIAS DEL MUNICIPIO



En el Facebook de la Municipalidad se informa del grato momento que se vivió hoy miércoles 08 de marzo  en las dependencias del Municipio, en las funcionarias y administrativas, fueron homenajeadas por el Sr. Alcalde, José Luis Yáñez, por el rol y desempeño que realizan cada día, con un rico desayuno.



GALERÍA DE FOTOS





 












3 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! Todo lo demás puede esperar. Los CIENTOS DE HOYOS (gritaré como lo hacen otros) de Mirasol y la infinita paciencia de los conductores aporreando sus autos...¡TAMBIÉN pueden esperar!
    Desde mi taller aprovecho el impulso para enviar todo mi cariño a todas la mujeres de aquí, allá y acullá, y en especial a la mía que es la que me salva la vida cada día con su generosidad y abnegación.

    ResponderEliminar
  2. Si todo muy lindo, pero este mismo día de la mujer una funcionaria municipal de planta con una trayectoria intachable fue atacada a su integridad por el administrador municipal y funcionarios directivos de la i. Municipalidad de algarrobo, sin tener el derecho a réplica, lo peor de todo que las injurias sostenidas en nada, sólo por el hecho de haber dado a conocer una irregularidad, fue enjuiciada A sus espaldas, una falta de respeto hacia una mujer, todos sabemos como se denominan a los hombres que maltratan a una mujer ,por que esto fue un maltrato a su trayectoria y honorabilidad, y concejales de la comuna también fueron partícipes del resultado final, quien defiende los derechos de la funcionaria ? Ya que al parecer a la autoridad comunal le quedo grande y sus profesionales carecen de respeto y educación, alcalde vea bien a quienes tiene a su lado le están cabando su tumba y Ud es el único que no se da cuenta, aprenda a gobernar y que su administrador recuerde que el también fue funcionario igual que todas esas funcionarias que el se siente con el derecho de menos preciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dar nombre, Se podrá saber a que departamento pertenecia esta funcionaria?

      Eliminar