SERVICIOS

lunes, 20 de marzo de 2017

ALCALDE DE ALGARROBO SUPERVISÓ EN TERRENO CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL SECTOR ANTIGUO DE STELLA MARIS

Las mejoras en el alumbrado público continuarán en el sector de El Yeco.

Para ampliar foto pinchar sobre imagen
        El pasado jueves 16 de marzo, se cambiaron 40 luminarias de 100 watts de sodio, en el sector antiguo de Stella Maris.

Esto comprende la Calle Maitencillo, Calle Angelmó y Calle Los Molles.
El cambio de luminarias implicó una inversión de $2.300.000 en este mejoramiento. Las luminarias antiguas tenían una data de 1979, por lo que es un gran avance en el desarrollo de la Comuna de Algarrobo –publica hoy la Municipalidad es su Facebook, acompañada de cuatro fotografías que reproducimos.
Las mejoras continuarán en el sector de El Yeco.

Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarobo





**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Excelente medida para iluminar mas con menos consumo. ATENCION, Mirasol Central está sin alumbrado publico hace varias noches.
    Y otra para el Litoral.... Existen varios postes obsoletos y con armadura descubierta y oxidada, inclusive en zona de tendidos en media tesión. Ejemplo Av. C.Alessandri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi 70 Lucas cada una y por mayor? Parece caro

      Eliminar
    2. Soy Nelson Pére3z B. Como supongo este diario lo leen en la empresa del Litoral les informo que los postes de concreto con los fierros a la vista están frente a Av. Carlos Alessandri N° 2222.
      Para que los vean y pongan nuevos

      Eliminar