SERVICIOS

jueves, 16 de marzo de 2017

ALCALDE DE ALGARROBO LLAMA PAGAR LOS PERMISOS DE CIRCULACION EN LA COMUNA

El plazo vence el viernes 31 de marzo próximo
GiroVisual Noticias
Entrevista al alcalde don José Luis Yáñez Maldonado
 Para ver noticia pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa”.
 **** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


8 comentarios:

  1. Pero es que ¡No hay salud...ni mucho menos vergüenza! ¡Con qué cara podría el Sr. Alcalde de Algarrobo pedirle a los automovilistas, transportistas, turistas, motoristas locales y foráneos, que aporten con el dinero que tanto cuesta conseguir en un permiso de circulación que representa a una Municipalidad que no tiene ninguna, pero ¡ninguna! competencia, compromiso o responsabilidad con las calles principales de Algarrobo y con la gente y los miles y miles de conductores que circulan en ellas.
    Ni qué decir de la Calle del Medio en Mirasol que es ¡una vergüenza! Son decenas y decenas de hoyos y roturas del pavimento que han estado en esas condiciones deplorables desde antes que empezara el verano y desde cuando el anterior Sr. Alcalde (que seguramente se mandaba estos mismos discursos), al menos, se daba maña de tomarnos el pelo tapando los hoyos con unas paladas de maicillo. El señor de ahora ¡CERO! ¡Ni maicillo, ni tierra, ni barro, ni ¡nada!
    Lo de los Alcaldes de Algarrobo es una cosa que no se puede comprender sino desde la lógica de que ellos están en tales puestos apenas para cumplir labores locales, comunales y de aporte a la tribu. Sobre la dimensión de lo que hay que hacer en Algarrobo NO HAY la menor idea ni se tiene el menor conocimiento.
    Nosotros, mi mujer y yo, tenemos permisos de circulación de Algarrobo, y no porque nos dé alegría ni orgullo, sino porque es nuestra obligación y compromiso como residentes.

    ResponderEliminar
  2. N.N. Despedido por no apoayar al ganador16 de marzo de 2017, 20:35

    cuanto esta gastando con todas las pegas de los amigos que a puesto en la muni?

    ResponderEliminar
  3. La carretera hacia las Dichas HORRIBLE llena de Hoyos los primeros 5 km, una vergüenza. No hay ocurrencia se podría incentivar a los automovilistas pagar la patente en Algarrobo con algún beneficio, pagar por ejemplo la mitad por estacionamiento en las playas. pero nada de nada....

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que manifiestan los vecinos, como pagar la patente en Algarrobo, si los hoyos proliferan, si cada 200 mts te detienen para inspeccionarte, si el polvo de las calles llena mi hogar por mas que limpio ? No hay caso, trato, pero no me puedo poner la patente de algarrobo, cada año, me voy al Quisco, a Cartagena donde veo los municipios trabajan, es solo cosa de mirar el abandono de algarrobo por sus ediles para tomar tu auto e irte lejos a pagar patente, sin contar que uno sabe las inmobiliarias con sus camiones rompen mas aún lo que aún queda sin destruir, a nivel de calzadas y a nivel de playas,
    Sacar patente aquí
    no, gracias

    ResponderEliminar
  5. Es como apostar pero seguro de que perderemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Aloooo ¡¡¡ ¿¿¿ hay alguien al fondo del mesón de los reclamos???? Eehhheee ¿¿¿ se escucha??? que aquí; hay una Comunidad desalentada del dislate y desatención de asuntos BÁSICOS, pretendiendo el apoyo de invertir el Permiso de Circulación en Algarrobo. ¿ Nos trata de idiotas Alcalde ?
    No. No hay nadie al otro lado. Volvemos a jugar el gobierno de los sordos y los paralíticos. Con TODO el respeto que nos merecen esas personas disfuncionales. Estos sufren de otras que si, son una plaga y grave enfermedad de los políticos locales: SOBERBIA, MEDIOCRIDAD y FALTA DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  7. Mi compadre, amigo del alma y compañero de eternas tertulias regadas hasta más allá del tanque lleno (eran otros tiempos, aclaro) me dejó caer un dicho que escuchó por ahí: "Mijo, cuando la violación es inminente...no te resistas, ¡gózala!".
    Pareciera que, en Algarrobo, tendremos que ir acostumbrándonos a dar por perdida la batalla en contra de la incompetencia, la abulia y la ignorancia. Después de leer la forma en que se desarrolla una Sesión de Consejo y del nivel de los planteamientos que allí se ¿debaten?, todos los habitantes de este Paraíso en desgracia -con la excepción de la tía Tita, don Mañungo, el tío Pedro y otros tantos buenos vecinos que optan a la sopa caliente o algún puesto donde vender sus sánguches de potito- estaremos, más pronto que tarde, en las mismas condiciones que aquel "violado" del refrán: tendremos que aprender a “gozar” de los hoyos del pavimento; a “disfrutar” de los tacos infernales con 36° a la sombra; a alcanzar el orgasmo cuando nos quedemos sin agua o también cuando estemos exhibiendo nuestras dotes natatorias en la playa y algún “submarino”, no ruso ni gringo, sino del tipo WC, se nos cruce groseramente en el camino.
    Serán los tiempos donde la marcha atrás ya no corra, y toda la gracia, toda la magia, todo el encanto, la belleza, el embrujo, el talante, el hechizo…todo ese atractivo fascinante que algunos pajarones ansiosos de Santiago aún vislumbran de Algarrobo –con una caña que ni les cuento- será ya cosa del despelote, los choclones, el huachaquerío, la chorreadera y los hoyos adueñándose de todo.
    Anoche, en otra tertulia con riego automático –por goteo- un antiguo habitante de Mirasol, estupendo personaje y un amigo luchador, buena gente y querendón, me dijo una frase genial sobre los hoyos de Algarrobo: “Esos hoyos están ahí desde que el camino era de tierra”

    ResponderEliminar
  8. Algarrobo está en un gran hoyo hace 25 años y lo estará por cuatro más.

    ResponderEliminar