SERVICIOS

viernes, 10 de febrero de 2017

“TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN, EN LA VOZ DE JUAN CARLOS TORREALBA”.

Viernes 17, en la Sala Bordemar de Algarrobo

El Recital “Tangos y Boleros de Selección”, en la voz del reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba, se realizará el próximo viernes 17 de febrero a las 20.00 horas, en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Avda. Carlos Alessandri Nº 1633).
En este atractivo concierto, el artista presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.
Son cerca de 25 las canciones que Torrealba interpreta en el escenario. Es así como están presentes temas iconos como “Malena”, “Sabor a mí”, “Caminito”, “Noche de Ronda” o “Cambalache”.
Cabe agregar que dicho Recital, cuenta además con un atrayente soporte audiovisual. De esta forma, en este Programa de 75 minutos de duración,  se entrelazan melodías e imágenes, que invitan al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de la historia musical. 
       Las entradas para este Concierto, que forma parte del Programa de Actividades de Verano organizadas por la Casa de la Cultura de Algarrobo, se encuentran a la venta en la Sala Bordemar.  

Isabel Corvalán Montenegro
Periodista
(9) 8288 2881
**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

8 comentarios:

  1. Por fin algo bueno a nivel de la categoría que se merece Algarrobo. Un recital imperdible. Don Juan Carlos Torrealba además, es compositor, arreglador y director coral. Un orgullo de la cultura algarrobina.

    ResponderEliminar
  2. Hacía falta un espectáculo de categoría. El programa cultural del alcalde Yáñez ha sido un fiasco

    ResponderEliminar
  3. Pesimo esto ya es repetido muy mediocre cartelera seran 4 años mas perdidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, el alcalde no tenia programa. La nueva Encargada está haciendo lo que puede. La critica hay que hacerla al señor que prometió gran equipo profesional y un amplio programa y resultó un fiasco. En cuanto al recital de Juan Carlos Torrealba debo decir que lo conozco y tiene un nivel superior, siendo lo mejor que tenemos en Algarrobo. En música usted debe saber que uno no se cansa, por el contrario cada vez lo disfruta como si fuese la primera vez.

      Eliminar
  4. Este espectaculo es repetido ya lo vi aqui en Cartagena , en cuanto a su voz si no es mala , a lo que me refiero es que hace 13 años en nivel de la xartelera era fantastica , estos cargos que se cambian cada cuatro años truncan una buena gestion cultural a largo plazo,en cuanto a la encargada no sirve hacer lo que se puede " hay que estar a la altura y si no quiere decir que no es la indicada " , culpa de el que la puso hay .

    ResponderEliminar
  5. Fome de nuevo que cambie el repertorio.

    ResponderEliminar
  6. Con los años la Cartelera de Algarrobo a sufrido una baja considerable este cantante de tango y boleros es una muestra de ello, tres años con lo mismo.

    ResponderEliminar