SERVICIOS

miércoles, 22 de febrero de 2017

SECCIÓN: DÍGALO CON FOTOS. “EMPRENDEDORES” SE ROBARON CONTAINER EN PARCELACIÓN TORRES DE ALCAZAR

Espacio abierto para que la ciudadanía Algarrobina pueda expresar libremente sus denuncias o inquietudes a las autoridades respectivas. La no respuesta oportuna por este mismo medio, una vez pasado un tiempo razonable, debe ser considerada falta de deber y de transparencia.
Hasta que no se obtenga respuesta y acción, iremos publicando estas denuncias en Lista Negra actualizada.

Parcelación Condominio:
 Alcázar de Torres
 En una acción impropia del Algarrobo tradicional, “vecinos amigos de lo ajeno” han vuelto a robarse un conteiner de basura. No hemos publicación o explicación alguna de parte de las autoridades antiguas como de las nuevas sobre estos hechos, su investigación y resultados. En el día de hoy, hemos sido informados por nuestra vecina la señora Patricia Moraga G., del sector San Edmundo de la Parcelación Condominio Torres de Alcázar, que “el conteiner de la calle local fue robado. Ahora siempre hay basura tirada. Por favor necesitamos otro conteiner”.


Foto de conteiner de sector El Olivar del archivo de Patricio Canessa de "Aquialgarrobo"
cuando ese medio daba noticias y denunciaba
 Algarrobo Digital ha tomado ese desafío

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por recordar a Don Patricio Canessa. Persona que en el ámbito de la cultura de calidad y excelencia, como en el medio de comunicador, marcó un hito en Alagarobo. Su actuación en equipo con Pablo Salinas y Bernardo Arriaza hacen mirar con nolstalgia y desazón la pobreza que nos ha presente el alcalde Yáñez. Desde Algarrobo libre y esperanzador hago un llamado a dejar el ostracismo a este joven alcalde quiere saberlo todo. He sabido que don Pato Canessa, perdió toda esperanza de recuperar el perdido Algarrobo, ha vendido su casa, antes vendió su informativo Aquialgarrobo y ha buscado otros horizantes. ¿Cuantos más lo harán?

    ResponderEliminar
  2. Julia Ferreira Villa El Litre22 de febrero de 2017, 20:41

    Don juan no hable estupideces. levantemos el nivel de conversación y no escribamos ese nivel de comentario que lo unico que deja es rencor y chaqueteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puede usted explicar las maravillas de su alcalde y concejales en base al lugar en donde se tratan los temas importantes y se toman decisiones, que son los concejos municipales?

      Eliminar
    2. Esta Sra Ferreira salta °como gato quemado" cuando se refieren a "su" Alcalde. Yo que soy lector frecuente de Algarrobo Digital y se leer no interpreto antojadizamente un comentario. Las autoridades públicas están expuestas a las críticas públicas, hechas en forma correcta, respetuosa e intentando siempre buscar la verdad. A esta Sra. no le gusta que la gente piense distinto a ella, cuestión que me merece muchas dudas. No será que recibe algún beneficio, donde el Municipio tiene algo que ver?. Sra., defienda con argumentos y no pretenda amordazar a los demás, feo, horrible lo que pretende. Merece un descanso en la Playa, pareciere estresada, agobiada.

      Eliminar
  3. Señora Julia, le ruego consultar un asesor e interprete lo que he escrito. Está términos muy respetuosos. En todo mi comentario me refiero a don Patricio Canessa y dos excelentes vecinos que hicieron un gran trabajo. Solamente, del joven alcalde don José Luis Yáñez Maldonado, persona muy respetable, honesta y querida, por algo ganó, solamente he escrito: el trabajo de los tres vecinos destacados) "hacen mirar con nostalgia y desazón la pobreza que nos ha presente el alcalde Yáñez". Es solo una palabra "Pobreza". En términos académicos, significa: falta, escasez o carencia. Entonces, lo que digo es que hay falta de Programa, Estrategia, Planificación, Experiencia (expertise). ¿De que "estupideces" estoy hablando? Lamentable su falta de comprensión, pero no se desanime, estudie y asesórese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no explique porque se complica. Esta claro lo que dijo y lo apoyo, salvo cuando dice "por algo ganó". Bueno, aquí hay mucho paño que cortar, ganó porque aquí hay algunos que defienden mas sus intereses personales (pegas, permisos, ayudas, etc) que proyectar el Algarrobo que todos queremos. Para ganar usan cualquier medio, como inscribir gente de otras Comunas para que votara en Algarrobo. Mi interés no es polemizar con Ud, solo entregarle otra lectura a los resultados de la elección municipal reciente.

      Eliminar
  4. Volviendo a los sucios, contaminantes y antihigiénicos contenedores no sólo desapareció el de Alcazar de Torres, también el de Bosquemar que mucho servía. Se los habrán robado o los habrán retirado a propósito. Juzgue usted.

    ResponderEliminar