SERVICIOS

domingo, 26 de febrero de 2017

PROGRAMAN CORTE DE AGUA POTABLE EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO: SEPA QUÉ SECTORES SE VERÁN AFECTADOS

18:33 Los sectores afectados serán los siguientes: Llolleo Alto, Cerro La Virgen, Bellavista, El Faro y Villa Italia. Además de la totalidad de las comunas de Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo (excepto Algarrobo Norte). Serán 45 mil clientes afectados.
Reporteado por Rodrigo Ogalde
Red Soy Chile San Anonio
El gobernador provincial de San Antonio afirmó que debido a la turbiedad del río Maipo, a las 23:00 de hoy se suspenderá el suministro de agua potable en gran parte de la provincia.
Los sectores afectados serán los siguientes: Llolleo Alto, cerro La Virgen, Bellavista, El Faro y Villa Italia. Además de la totalidad de las comunas de Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo (excepto Algarrobo Norte). Serán 45 mil clientes afectados. Esval dispuso de 37 estanques para repartir agua en los sectores afectados por el corte de agua, cuya prolongación estará determinada por las condiciones del río Maipo. 
          Los consultorios y el hospital atenderán en forma normal porque se les suministrará agua para sus necesidades.
Mañana, a las 09.00 horas, se realizará reunión del Comité de Emergencia Provincial para evaluar la situación.
“El llamado es a no juntar agua más allá de lo que corresponde, solo pensando en la jornada del día lunes, puesto que el exceso de acumulación de agua puede generar problemas de roturas de matrices, complicando más la situación actual, por lo tanto en San Antonio los sectores en que no habrá corte, no deben juntar agua”, dijo Villatoro.
En el caso de Santo Domingo, la empresa Coopagua confirmó que no habrá corte de agua en la comuna parque.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio
**** ****
Puntos de entrega de Agua







¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario