SERVICIOS

jueves, 23 de febrero de 2017

ESTE VIERNES 24, EN EL PUEBLO DE ARTESANOS DE ALGARROBO: “JUAN CARLOS TORREALBA PRESENTA SU RECITAL “TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN”.

En el Pueblo de Artesanos de Algarrobo, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba reproducirá este viernes 24 su Recital “Tangos y Boleros de Selección”, que fue presentado a tablero vuelto, el pasado viernes 17 en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo.
Dicha presentación tendrá lugar a las 21.00 horas, en este emblemático lugar que acoge a un grupo de artesanos, y que está ubicado a un costado del Humedal San Jerónimo.
Se trata de un concierto donde el artista presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.
Más de 20 son las canciones que Torrealba interpreta en el escenario y donde no están ausente temas iconos como “Por una Cabeza”, “Piensa en mí”, “Sur”, “Quizás” o “Mi Buenos Aires querido”.

En este Recital, que cuenta además con un atrayente soporte audiovisual,  se entrelazan melodías e imágenes, que invitan al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de la historia musical.
       Cabe agregar, que esta presentación se concreta como un apoyo y reconocimiento, por parte de Juan Carlos Torrealba, a la interesante labor que desarrolla esta agrupación de artistas locales.

Isabel Corvalán Montenegro, periodista

1 comentario:

  1. M. Cecilia Ramírez24 de febrero de 2017, 21:31

    Una excepcion que debemos destacar dentro la mediocridad y el pero verano en el ambito del espectaculo recreativo y cultural de Algarrobo. Nunca había sido tan malo.

    ResponderEliminar